Es normal esto en el eje de un motor Mamba.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal esto en el eje de un motor Mamba.

Hola.

Queria saber si es normal, donde se pone el piñon que se mueva, es decir:

Pongo el piñon, una vez esta puesto, empujo y el "eje" donde se pone el piñon y se mueve, es decir que lo puedes mover. Si pillo el eje con la mano y empuho el eje se mueve hacia dentro, pero poco, y por la parte de atras, sale como un poco el eje, pero eso me he dado cuenta que es normal.

¿Es normal esto?

Aqui os dejo una foto, para que sepais de que hablo.

Gracias.

1 Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si te refieres a que de vueltas pues deves de ser muy novato pa no saver que las tiene que dar y luego otra es que se balla un poko pa fuera y pa dentro como estilo orgura pues eso tambien es normal por lomenos en mi 8000
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tenga un poco de holgura es normal, pero si es mucha fijate si la parte anterior o posterior del motor que hacen como de "tapadera" se ha salido un poco hacia fuera, yo tengo un mamba 6800 y le pasa eso, y he visto otro caso que le ocurre lo mismo, la tapa posterior del cilindro tiende a salirse, yo lo pegué con loctite y con el tiempo se despega, la mejor solucion es atornillar dos tornillos MUY CORTOS y muy pequeños atravesando laparte del cilindro y la de la tapadera al mismo tiempo, cada uno de ellos, de forma que la "tapadera" quede totalmente dentro y fija. La operación no es muy dificil ya que se trata de atravesar aluminio.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los motores electricos tienen una pequeña holgura en el eje. Para probar si es normal o no, apretando el eje hacia dentro giralo y después sin apretarlo. Si al apretarlo notas que hace más resistencia que sin apretarlo no es normal, pero me extraña que te pase.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tiene bastante juego es un mamba 8000 pero por el momento funciona a la perfeccion.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed