Ayuda con ruedas.
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con ruedas.

Hola, tengo un problema con las ruedas (micro rs4) ya que no hay manera de desmontarlas. Hace algun tiempo me comentaron que hay una herramienta casera para sacarlas pero es que no hay manera de encontra esos mensajes buscando por el foro. Si alguien recuerda el link o lo que sea.
    Gracias y un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    madrid arca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metes los pinchos entre los radios y tiras de la rueda mientras empujas con la palma de la mano.

j.martinez

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Ubicacin
    madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa herramienta me suena mucho......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Ubicacin
    Noruega
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os explico como saco yo las ruedas pero sin la herramienta, por ejemplo, las de micro rs4 en el xray van muy muy justas,a ver si me explico:

En la ultima foto se ve la mano que coge con los dedos justo en medio de la espuma, si cogeis una rueda sin montar en el coche y apretais de ahi, la rueda se deforma mucho, lo que se traduce en que cuando la coges de ahi y aprietas, ests apretando la rueda contra la "llanta" que va en el coche y claro, cuanto mas estiras, mas aprietas la rueda para que no se te deslicen los dedos, y mas dificil se hace sacarla.

Yo para sacarla, pongo los dedos justo en el borde de la rueda, en el lado de la rueda que mira hacia el coche, (en la foto estirara mas los dedos) e intento cogerla por los bordes para no tener que apretarla contra la "llanta" del coche. Y asi hay que hacer bastante menos fuerza.

Lo unico, es que hay que tener cuidado y no ser un bestia, porque puedes arrancar o soltar un trozo de espuma, y con las gomas, las puedes despegar.

Espero haberme explicado bien, habr mil maneras de hacerlo pero esa es la mia.

Un saludo
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y algo como esto? alguien sabe como se llama esta herramienta? Espero que os sirva, tiene buena pinta. Yo la verdad es que no tengo ese problema porque tengo el pro ;-)

Es como un extractor de piones gigante.

Futaba 3PK
    M18 Pro Murcilago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi se llama extractor. Parece buena idea acoplar las dos piezas. Yo hasta que vi las fotos de la pieza de la madera las sacaba asi pero sin la pletina con tornillos y no veas...el eje se va de lado y atinar a centrar...Gracias.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Ubicacin
    Noruega
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la foto del estractor de metal se ve por donde coge la rueda que es por donde yo me explicaba en el anterior post.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Ubicacin
    madrid arca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,es una autentica HUDY BY HOMMER evo2.
    y Si, se coge la rueda por el borde interior, pero si te fijas esta hecho con la mano izquierda ,por que en la derecha tenia la camara y bastante tenia con sujetar las dos cosas a la vez,tambien es un pro que no lleva el sistema antiguo, pero es lo que tenia a mano y digo yo que para ilustrarle un poco vale,mejor que decirle que tire el HPI y se compre un pro...aunque bien pensado, tiralo ya y comprate un M18 PRO!!
    es BROMA saludos a todos...
    j.martinez

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je-je...tienes razn! Se lo voy a tirar pero a la cabeza a uno que yo se...En realidad se lo compre por el precio que tenia, muy barato y no va mal. Para que quiero ahora un M18 PRO si me salgo en todas las curvas...Cuando este ms rodado y mi mujer ms "domesticada" con este tema caera.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

extractor excalextic casero

extractor de piñones slot casero

EXTRACTOR piñon motor scalextric CASERO

extractor puñones excalextric casero

extractor casero slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed