que opciones monto en mi m18 pro?????
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opciones monto en mi m18 pro?????

hola a todos, mi pregunta es que opciones me aconsejais para mi m18 pro de serie, tanto de motores como de cualquier pieza en aluminio que interese cambiar

gracias a todos

por cierto seria para el circuito de arca casi siempre
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardans, por lo demás, lo que se te rompa. Creo que es todo para el pro, obviamente tienes bastantes más opciones, pero lo único que merecería la pena aparte de eso creo que son los muelles y las ruedas para poder configurar el coche. Es mi opinion. Ah, y una carroza guapa y un buen brushless
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok el motor un manba u otro???????
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprarme un M18 pro, y aparte del coche, he comprado variador Quark33 y motor Mamba 8000 y luego como opciones he comprado los cardanes de Atomic, los muelles de distintas durezas y las pivot ball de atomic.
    Luego un servo de piñonera metálica y unas lipos LRP de 7,4v 2200mAh 25C
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dicen los cardan son una buena opcion, pero yo te recomiendo los originales de x-ray, ya que en nuestra experiencia emos probado todos los de atomic y cascan rapido. sobre variador y motor yo llavo tekin y estoy encantado de como funciona y de lo facilisimo que se programa.

un saludo
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya... a mi que me recomendaron los de Atomic.... esperemos tener suerte y q no me casquen a los 2 dias... j

En cuanto a lo de la programación del Quark 33, yo lo recibí el viernes pasado y no tuve problemas para programarlo, es también muy fácil, siguiendo las instrucciones y las tablas con las diferentes opciones y colores...
    El Quark 22A se hacía con cable, conectandolo al PC.. pero hay que andar en el circuito con el portatil y es un coñazo...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo quark33+mamba 800; cardanes xray; muelles opcionales; servo Hitec hs-81MG, lipos hyperion 7,4V 1800 20C.

Los pivot ball tambien es una opcion recomendable al parecer, yo sera lo proximo que le ponga.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reforzando lo que dice LAR, por experiencia, los mejores cardanes son los originales, los de atomic cascan rapido y en las ultimas carreras que hemos hecho, creo que han dejado tiradas a 2 personas por eso. XBIT, yo te recomendé los originales.

Los pivot ball, no he probado los de atomic, pero deben de dejar holguras en las rotulas, yo tengo las originales y van de cine.

Y sobre el motor, yo tambien llevo un Tekin y estoy contentisimo con el, facil de programar y al instante.

De esto no estoy muy seguro, pero el motor del mamba 6800 y el del tekin, exteriormente son igualitos, si al tekin le quitas la pegatina, la caja es verde al igual que el mamba.

Aparte de eso, muelles y ruedas.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya...
    Yo pensé que Atomic para Xray era como Kfactory para Team Magic.... y resulta que las cosas de Atomic son peores que las de Xray... je así que la he cagado...
    Bueno, ya os contaré a ver cuanto me duran los cardanes.... y si luego tengo holgura con las pivot balls

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco las has cagado, duran menos tiempo que los otros, pero aun asi te dan para muchas pilas, los pivot balls es lo que tengo entendido, no lo he visto en person.

Pon el coche listo que para despues de verano volvemos a organizar quedadas etc.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed