nueva compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: nueva compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva compra

hola estoy pensando comprarme un 1/16 o 1/18 de bateria, cual de las dos escalas me recomendais y cual, quiero algo bueno y si puede ser q me digais el precio aprosimado muchas gracias peña
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, sobre 1/16 tiens el nanodragon y el infernillo de kyosho, los dos son TT. Yo personalmente me decantaria mas por la categoria 1/18, y segun lo que kieras...si kiers un PISTA ve directo a por un Xray M18 pro, y si kiers un TT pues yo iria a por cualkier ASSO RC18 T/MT/B/R. Sobre repuestos, estos ultimos son los mas baratos.

Seria bueno q especificaras un poko q clase d coche te gusta, para asi acertar un poko mas con el coche y decirte los modelos q hay..esq si nos ponemos a poner todos los modelos..stamos aki un ratito.

un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/18 sin duda, los 1/16 son demasiado pequeños para mi gusto, ahora si, con los 1/16 te lo pasas de coña en el salon de tu casa
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona JMT....el 1/16 es mayor q el 1/18, no t estasras confundiendo con los 1/27??
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se habra liado
    yo la verdad que tambien prefiero los 1/18 pero los quiero de pista y de bateria como ya he mencionado antes, algo q sea bueno, es decir una marca q sea conocida y lo mas importante q tenga repuestos y opciones y si puede ser en españa muchas gracias huriz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir sin mirar el dinero pero asta cierto punto por q alomejor hay coches de competicion q valen demasiado o no es asi? sobre que precio puede salir un coche bueno de 1/18
    es q me voy a comprar un coche de esta escala y de pista por q tengo un monster y como es grandote pues por cambiar y asi pruebo pista y bateria q dicen que van muy bien ya q mi monster es de nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upsssssssssssss es cierto sorry, 1/18 ummmmmmmmmm el xray m18 pro para mi precioso, con repustos en madrid y segun la gente lo mejor en esa escala y precio pues depende, miralo de segundamano, nuevo por unos 200 el chasis, 150 un conjunto motor bariador bueno y a unos 40 cada bateria lipo, a eso sumele unos 100 del cargador para lipos y la emisora si no tienes
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber...mi opinion:Un xray esta de ptisima madre.Los he visto y van de arte:muy buen agarre y velocidad,pero claro esta,eso no de casa sino añadiendole motor nuevo brushless( normalmente mamba)+variador nuevo + baterias lipo + cargador para estas baterias...en fin que si quieres coche escala 1/18 bien sea xray o asso por ejemplo si quieres que sea bueno tendras ke meterle todo eso nuevo.Te cuento mi experiencia:me compre un asso 18R en kit RTR( viene todo lo basico:motor 370 + bateria +cargador +variador + microreceptor +emisora).De casa este coche va muy bien pero bien de verdad,tiene muy buenas críticas incluidas las mias.Al pasar un tiempo decidi cambiarle el motor porke yo lo ke kiero eske corra bastante,entonces compre por mi cuenta un variador por 40€ (barato porke me lo consigio uno) + 50€ de un motor brushless ke pille por otro lado + un abateria lipo de 46€ + cargador para lipo normalito 8€.Sumando coche de casa 199€ +144€ de lo que acabo de citar son 334€,lo cual es una pasta.Yo ya lo he hecho pero despues me entere de ke al coche este tal y como viene de casa se le puede meter una lipo de 8,4 y el motor va brutal ya que el motor trabaja en (7,2v -8,4v).Así que si quieres empezar y no gastarte demasiado por 199€ tienes un asso 18R completo y aparte le compras unas lipo de 8,4 y un cargador barato de lipo que son 50€ en total y estamos hablando de 250€,un coche de calidad (golpes los ke kieras,que pesa poco y no le afectan tanto como otros mas pesados)que corre y de repuestos por lo que a mi se refiere no en tenido problema alguno,hay bastantes y son baratos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ese dinero si lo veo bien unos 250 mas no me quedria gastar lo voy a mirar muchas gracias a los dos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los 250 puedes encontrar de 2ª mano tanto XRAY M18 como ASSO rc18 con brushless y todo. El RC18R es muy dificil de ver en 2ª mano porque aun es muy nuevo. Si lo que quieres es un pista puro el M18. El RC18 es más para hacer el cabra un poco al ser un chasis que viene del TT, por lo que es un rally game. Todo depende del coche que quieras, pero ambos son muy buenas opciones:

En superficies más irregulares ira mejor el rc18, pero siempre será más rápido el M18 en pista lisa con el mismo motor y variador digo yo.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed