se le sale el eje al mamba
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se le sale el eje al mamba

hola tengo un amigo con un xray18 y el otro dia me conto por tlf que al mamba que lleva se le salia el eje de su sitio has ta llegar a no enganchar piñon con corona, ¿sabeis que puede pasarle? tambien me ha comentado que no sabe como desmontarlo ¿sabeis si la tapa del motor sale a rosca o a presion? haber si podeis echarnos una manilla

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es a presión, pero no lo he desmontado nunca.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo un mamba, tengo un brushless b20 de 7120 y la tapa del extremo del motor donde va el piñon va a rosca, puede que el mamba sea parecido.

Un saludo.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum
    Circuito: San Adrian

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y encuanto a lo de que se salga el eje ¿a ninguno hos a pasado nunca?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mucha idea de bushless no es que tenga porque aunque tengo uno nunca me he interesado en abrirlo, aun ... Pero segun los sintomas me da que se le ha "despegado" el iman del eje, es la unica solucion posible porque un poco de juego suelen tener pero no tanto como para que no engrane.
    Creo que la mejor manera de comprobarlo es quitar el motor del coche y ver si el eje se sale entero del motor (vamos, si lo puede sacar sin desmontar el motor), si es asi es que el iman se ha desprendido del eje y hay que cambiar el eje-iman por uno nuevo en el caso que consigais abrir el motor y que haya recambios (consultar esto mejor a castle crations) y si no hay recambios pues toca hacer un cambio de motor!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si alguna de las tapas esta mas afuera que la otra, a mi me pasó que la tapa delantera se despegó, lo que hacia que el eje tuviera mucho movimiento hacia atras y alante. Las tapas no van a rosca en el Mamba, van pegadas. Si utilizas cualquier pegamento de contacto, con el calor que genera el motor con el tiempo se te despegará.
    Se de alguien que lo solucionó atravesando con dos tornillos pequeños y cortos el cuerpo del motor, parece ser que no es muy dificil ya que ambos son de aluminio.
    Yo lo he solucionado utilizando un tipo "pegamento-soldadura" de esos que son dos tubos, se hace una mezcla de ambos y el resultado es casi como una soldadura (Nural) es facil de encontrar en ferreterias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que me a contado se mueve un centimetro, lo va ha desmontar y haber que resulta.... gracias por vuestras respuestas.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tapa que mejor se desmonta es la opuesta al eje, y sale presionando eleje contra el suelo o contra algo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed