ESTOY PERDIDO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTOY PERDIDO

Hola, vereis, quiero iniciarme en pequeña escala, con un electrico de pista. no tengo ni idea que coches que coches hay competentes.

lo que busco es encontrar recambios y opciones con facilidad, y fiabilidad. no necesito grandes prestaciones pues es para jugar en el salon de casa los dias de lluvia, je,je.... tampoco quiero gastar mucho dinero por que ya digo que lo voy a usar 4 veces al año.

ya tengo un 1/10 pista gas para cosas mas serias.

¿ hay algo decente en esta escala por menos de 200 euos ? tendria que ser completo, con cargador, baterias,etc...

saludos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, justo por doscientos tienes el xray m18 rtr yo creo que la mejor opcion tanto en repuestos como sialgun dia quieres correr un poco mas en serio
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pequeño Juan, decente en esta escla de pista 1/18 el Xray
    Por menos de 200€ nuevo nada de nada, solo de 2ª mano, tiene suna opcion los 1/18 rally game que salen completos por 190€ mas o menos, arriba veras un anunciante entra en su pagina el los tiene
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esto como lo veis, estoi interesado en pillarme este, aparte seria el servo o ya lo trae? emisora y receptor ya tengo.

COCHE XRAY M18 PRO KIT + VARIADOR/motor MAMBA 6800 330.00EUR
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias en stick de 6 elememtos valen para este coche
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece una buena opcion el X-ray... ahora voy a ver los rally game 1/18 a ver que tal.

¿ y los miniz ? ¿ son mas pequeños verdad ? ¿ que escala son ?

esque como digo, asta hace muy poco nunca me habia picado la curiosidad de las escalas pequeñas y no tengo ni idea.

gracias por los consejos y saludos.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es el mini z AWD para estar por casa es el único que merece la pena ya que es 4x4 pero yo cojeria un 1/18 Xray.

SALUDOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La casa se te quedara pequeña con el 1/18...Ese bien equipado ya puede salir al circuito y darle un disgusto a más de un 1/10. Como tu dices para los dias de lluvia tengo un Iwaver, parecido al miniz y estando todo de serie te entretienes un bun rato. La escala es 1/28.
    Yo tengo dos rectas de unos 15 metros en la terraza y con el 1/18 de verdad que es que no puedes rozar el gatillo en cuanto te descuidas estas en la pared...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miniz es un coche para lo q es, o un jugueta para tenerlo en casa, o sino para andarlo en circuitos nadamas, son delicados, y MAS CAROS que un Xray, eso garantizado, no tienen nada q ver las sensaciones, yo me pasado del miniz al xray ya q el AWD de miniz, es una ucha sin fondo, me gastado casi 600 euros en el, y no me fio d correr una carrera con el, ya q nunca he llegado a terminar nada con este, y no es porque el coches este mal ni nada, xro siempre se rompe algo, cardanes mas q todo. (y no es por material barato).

yo me piyaria el Xray pro, pasando del rtr ya q no traen ni bancada ni ostias, q luego empiezas a sumar y se te dobla el precio al PRO. aparte q si dices q teins ya receptor y servo..pues lo unico q t hace falta es un coche, motor y un servo.

sobre los asso rally game, q decir, tngo uno, va delujo, es el coche MAS BARATO que puede haber, no se rompe nada y los respuestos son ridiculos, seria una buena opcion para andar por casa. el motor que trae va d muerte, gente q los ha visto en vitoria rodar te lo pueden decir lo que andan. no da problema alguno y son duros hasta decir basta. y eso un saludo gente.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed