Oneway
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oneway

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oneway

Despues de desmontar y montar 200 veces el "P" diferencial delantero del micro rs4 no hay forma que este valla en linea recta ni dos metros he pensado en ponerle el oneway ya que no creo que montando otro nuevo funcione bien. (este tiene dos meses) Creo que esta mal parido no es que este averiado vamos.
    Mi pregunta es si se suelen usar en esta escala los oneway y creo que varia la forma de frenar del coche, no? Es más dificil de controlar al frenar? Se lo monto o pido otro ya que esta en garantia, que opinais?
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pffffff poquisima gente o casi nadie lleva oneway en esta escala... yo lo probé y volvi al diferencial de bolas de toda la vida....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que al final era un puñetero rodamiento de los 4 que van paralelos desde el diferencial a las manguetas. Aparentemente parece que van bien todos pero al ponerlos nuevos menudo cambio. Ahora puedo desviar la mirada del coche un instante sin machacarlo contra el bordillo...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed