Xray M18 (todo sobre este gran coche)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te diria que sobre el motor o un mamba o un tekin,y depende lo que vallas a andar y donde un 5400, un 6800 , un 8000...
    referente a las lipo yo te aconsejaria las fly power de 1800 que son las que lleva la mayoria
    con cualquiera de estos dos motores y las lipo fly power no tendras ningun problema

un saludo y espero haberte echao un cable
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanje, no se puede poner publicidad ni enlaces a tiendas

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanje_vccr
    Hola tengo algunas dudas, que tal es este coche con el rtr? he leio por ahi k es xungo y k no corre nada, alguien sabe cuanto pilla con el RTR? y si le pongo del tiron el motor mamba 8000 con una lipo ya ira bien en velocidad y demas no? enga gracias por todo y saludos
    Lo primer oque deberias decirnos es donde lo vas a utilizar, si lo vas a usar en el salon de tu casa el motor y variador que trae el RTR te llega y te sobra, en cambio si lo vas a usar en una pista que tenga una recta de mas de 10 metros se te queda corto.
    Con el Mamba 8000 te sobra hasta para correr en Monza y ganarle a Fdo. Alonso el proximo Domingo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pillaría el pro que sale más rentable, yo es lo que hice, y le puse los palieres de xray.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el rtr te sale de precio casi igual que el pro y como te vas a pillar el mamba... solo vas a usar baterías, servo, receptor y emisora del RTR y vas a tener un M18 con chasis de plástico en vez de carbono, sin downstops, con diferenciales de planetarios en vez de a bolas (con el mamba, no esperes milagros de los de planetarios), sistema de ruedas más incómodo para mi gusto, bancada de plástico en vez de aluminio, trae menos piñones (con el pro viene la corona de 42 y el piñón 17, que recomiendan para brushless o eso lei yo en algun sitio) y en vez de la carrocería del modena, te viene la del mazda (y tengo otra de protoform y diría que son la misma con distintas pegatinas).

M18 Pro
    Combo Mamba

------------------------------ Hasta aquí es la misma pasta

Batería (en vez de las de 5 elementos del RTR, una lipo) - 30€ (por ebay quizá menos)
    Servo Hitec HS-81MG o HS-85 MG - 22€
    Emisora - 30€ una básica de 2ª mano o 70€ a 90€ una decentilla

Excepto emisora y servo, no vas a usar la mayoría del RTR, porque no creo que te compres un mamba 8000 para correr con un pack de 5 elementos que trae el RTR.

Tú mismo, según prefieras, yo te explico el razonamiento que hice cuando compré el mio y en mi firma ves lo que tengo: M18 Pro+Quark 33+Mamba 8000
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo expongo lo que pensé yo al tomar la decisión, ya que no tenía mucho problema de pasta en ese momento y quería un buen equipo, no te quiero convence ya que no gano nada. Pero no quiero tampoco que luego te arrepientas si te compras el rtr...

Te he mandado un privado con una tienda. Yo compré el combo con el quark33 pro car, también tienes el tekin mini rage que dicen que está muy bien. Se diferencian básicamente en el amperaje que soportan y la programación, dicen que la del quark es complicada, pero a mi me ha resultado sencilla y me parece similar a la del tekin. Estos dos no necesitan cable para programarlos el mamba sí, además el maba es el que menos amperaje soporta (no sé cuanto soporta el tekin exactamente). El mamba es el que menor tamaño tiene, pero para el M18 no hay mucho problema de espacio.

Las LiPos ponle de 1800, de 7.4V y al menos de 20C de descarga. Necesitarás cargador.

En cuanto a opciones del coche, yo compré los cardans de aluminio de xray (advierto, son CAROS: unos 70€ los cuatro; así que si quieres intentar tirar con los de casa) y quiero pillar las bolas de niquel de xray (unos 30€).

Por lo que dicen son mejores en calidad y durabilidad las opciones de xray que de atomic (lo único que tengo atomic son los muelles de diferentes durezas y las barras de toe in/out aunque el pro las trae de xray, pero son más difíciles de configurar).

Ah! Tendrás que comprar pintura para el lexan, que las carrocerías vienen sin decorar.
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores mamba y tekin son muy parecidos (si no son el mismo reetiquetado), lo que cambian son los variadores.
    Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed