Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero un RC 1/18 ¿cual me aconsejais?

Hola, tras las malas experiencias con los XMODs me he decidido y quiero pillarme un 1/18. Quiero un 1/18 para "jugar" por casa, no creo que compita nunca.... lo unico es que hare "drag´s" por el pasillo, algun circuitillo por el patio...y poco mas..

Estoy indeciso entre los RTR de Hpi (RS4) y del Xray (M18), he leido un poco por ahi, y por aqui... y lo unico que saco en claro es que los HPi llevan cadena, y lo xray no... ¿Que incovenientes tiene?

Me podriais aconsejar y despejarme algunas dudas

- Duraccion Bateria con todo basico
    - Velocidad apx a la que van
    - El RS4 tiene carrocerias mas chulas..¿son compatibles con Xray?
    - El Rs4 tiene un kit de luces LED, y neones para los bajos.. ¿Compatibles con Xray?

En cuanto al resto... os lo dejo a vuestro criterio... deciros que soy muy novatillo en esto, siempre he tenido "cochecitos" de nikko.. asiqe... :S

Muchas Gracias y Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor coche sin duda el Xray, para darse una vuelta cualquier bicicleta es buena...Hoy en dia al ser un coche con unos añitos lo normal es encontrar el Micro por muy buen precio, yo tengo uno y con el motor de serie en circuito dura un montón (6v/1400mha unos 25min) pero en casa haciendo derrapes y demas te durara algo menos, eso todos.
    El Xray no lo he probado, imagino que muy bien. El mio quitando una pega por un rodamiento que me tenia engañado pensando que era el diferencial por lo demas estoy contento.
    La velocidad ni idea, cuando le pongo un motor más potente que tengo el coche va más que yo.
    Con correa este va muy suave y el otro lleva palier pero creo que va muy fino tambien, eso mejor que lo conteste alguien que tenga uno yo solo los he visto rodar.