Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero un RC 1/18 ¿cual me aconsejais?

Hola, tras las malas experiencias con los XMODs me he decidido y quiero pillarme un 1/18. Quiero un 1/18 para "jugar" por casa, no creo que compita nunca.... lo unico es que hare "drag´s" por el pasillo, algun circuitillo por el patio...y poco mas..

Estoy indeciso entre los RTR de Hpi (RS4) y del Xray (M18), he leido un poco por ahi, y por aqui... y lo unico que saco en claro es que los HPi llevan cadena, y lo xray no... ¿Que incovenientes tiene?

Me podriais aconsejar y despejarme algunas dudas

- Duraccion Bateria con todo basico
    - Velocidad apx a la que van
    - El RS4 tiene carrocerias mas chulas..¿son compatibles con Xray?
    - El Rs4 tiene un kit de luces LED, y neones para los bajos.. ¿Compatibles con Xray?

En cuanto al resto... os lo dejo a vuestro criterio... deciros que soy muy novatillo en esto, siempre he tenido "cochecitos" de nikko.. asiqe... :S

Muchas Gracias y Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor coche sin duda el Xray, para darse una vuelta cualquier bicicleta es buena...Hoy en dia al ser un coche con unos añitos lo normal es encontrar el Micro por muy buen precio, yo tengo uno y con el motor de serie en circuito dura un montón (6v/1400mha unos 25min) pero en casa haciendo derrapes y demas te durara algo menos, eso todos.
    El Xray no lo he probado, imagino que muy bien. El mio quitando una pega por un rodamiento que me tenia engañado pensando que era el diferencial por lo demas estoy contento.
    La velocidad ni idea, cuando le pongo un motor más potente que tengo el coche va más que yo.
    Con correa este va muy suave y el otro lleva palier pero creo que va muy fino tambien, eso mejor que lo conteste alguien que tenga uno yo solo los he visto rodar.
    Si te salen a precios parecidos sin duda compra el Xray.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para jugar por casa, no lo dudes, el Associated RC18R (el rally game), pa casa dpm, las piezas tiradas d precio,y lo puedes sacar a la calle y andar en cualkier sitio, el xray lo unico q vas a hacer es rallarlo todo, no te confundas, el xray es un coche d competicion mas q todo, en la calle no haras nada, piyate un rc18r q vas a andar mucho mejor y t vas a gastar menos pasta., yo tngo los dos, y para hacer el cabra tanto por casa (a piyar al gato) o por la calle, ando con el rally game de asso, y en circuito cn el xray.

ademas q el xray rtr cuesta lo mismo q un asso rtr, xro no comparemos como anda uno y como anda el otro, rondan los 195 euros mas o menos, cn bateria, cargador, emisora coche receptor servo y todo. no kiero contarte si t vas a piyar el xray pro..q necesitas baterias, variador, motor, servo, receptor .

en definitiva para lo tuyo ASSO RC18R
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Associated RC18R ya lo habia visto...pero lo descarte por el precio, que por 5€ mas tengo el Xray en rtr ...y es mas conocido... en cuanto a HPI Micro RS4 en RTR , esta rondando los 180€... y de ahi mi indecision...
    Como he dicho es mas que nada como dices, hacer circuitillos caseros (y pillar al gato)... tambien me gusta trastear un poco con el coche....y mas adelante le cambiaria algo... segun vea... (suspension, carroceria,...) eso se puede hacer en el Associated RC18R ?

Salu2
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q se puede si, tiens suspensiones diferentes, caidas y todas esas cosas tambien. el hpi micro rs4 DESCARTALO, y el xray rtr..me da la risa lo q anda ese coche de serie, NO anda NADA, ademas, si hay mucha piedra y mierda donde vas a andar, vas a estar limitados con los pista, son coches de competicoin, te lo rpeito, no van a mas de 7-8mm del suelo, vas a ser el kitapiedras del barrio con el xray o cn el rs4. el asso en cambio tiene una altura mayor, las piedaras no te van a afectar, y sobre los 5 euros mas t piyas el rs4?? jurjurjur...seria yo creo malgastar 5 euros mas. PEINSATELO y haber si te responde alguien mas q yo.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que para corretear al gato, lo mejor que te puedes pillar es un RC18R, B, T o MT. Siempre le puedes poner un motor más pequeño. Si lo que buscas es una velocidad realmente ridícula, o lo que quieres es pasar vergüenza con un coche RC, el M18 rtr y si además quieres amargarte la vida con chinas en la correa, un HPI.

Estoy con Huriz. Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazles caso. Si fueras a usarlo en circuito a lo mejor tenías que pensar en el M18, pero con el rtr no haces nada.

Lo que te dicen Huriz y Barcia es la mejor opción.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros soys los que sabeis....asique si me recomendais un Asso RC18R ..

Bueno... este modelo de coche no tiene ningun problema de giro, ni dada ratro...( como por ejemplo me pasaba en los antiories rc nikko, xmod... que temblaba la direccion, poco preciso...retardos...)

El coche es un kit... viene para montar ..¿no?

¿Que piezas incluye? ( o donde (web o sitio) puedo encontrarlo.?

En cuanto a kits, "upgrades" y demas... algun "privado" para aconsejerme donde adquirirlo en madrid o españa?

En cuanto al mando, o emisora...que tal es... porque sgun he leido lleva 8 pilas AA... ¿eso es normal? ¿Por lo general, duran bastante no?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - En esta escala no vas a tener problemas de dirección como con los 1/28. Llevan un microservo.
    - El coche lo venden en kit (para montar) y rtr (completo y montado).
    - La emisora no es para tirar cohetes, pero para el uso que le vas a dar es más que decente. Todas las que conozco llevan 8 pilas AA. Duran bastante.

Te invito a usar la búsqueda del foro. Hay muchísima información. Otra opción es pillarte el Mini Rodeo (es una copia del RC18T más barata todavía y le valen todas las opciones).
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini rodeo tiene algunas holguras, por ejemplo en la dirección, pero dicen que con la opcional de aluminio para el asso se corrigen. Yo no lo tengo, te digo lo que he leido en el foro. Lo tendrías que pedir a los chinos, eso sí, por 120€ lo tendrías con brushless y todo en casita. Creo que el asso original no tiene ningún problema, pero no lo tengo. Yo pediría el mini rodeo, pero ya depende de gustos, y siendo consciente de que hay que solventarle los posibles problemas que pueda tener, pero al ser compatible con el asso, le valen las opciones, no le pasa como al xmod.

Para el asso original, hay una tienda por ventas que lo venden, y de repuestos, se supone que si les pides alguno en un día lo tienen, o al menos ese es el compromiso del distribuidor de Barcelona.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko evo pro line precio

mejor coche rc 118

comprar nikko evo pro line

merece la pena nikko rc

precio nikko evo pro linecomprar nikko evo pro line preciohttp:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-pista1687741-quiero-rc-1-18-me-aconsejais.htmlhttp:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-pista-565quiero-rc-1-18-me-aconsejais-1687741index3.htmlnikko evo pro line foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed