Variador
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner una foto, esa placa puede ser todo. En algunos juguetes va junto el receptor y el variador y si es algo más serio ya va por separado. Puede ser cualquier cosa. Pon una foto y te diremos algo.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que no se decirte.............yo llevo puesto un variador de avion y me salen 5 cables, tres de ellos van al motor y los dos restantes a la bateria.

supongo que tu tendra slos mismos cables y seria cuestion de pillarte un variador nuevoi y conectar los cables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa placa es conjunta, en la primera foto se ve en la parte superior izquierda el cristal receptor y por la otra parte los integrados smd son el variador. Reparar esa placa si esta averiada es muy facil para la gente que toca esta electronica diariamente ya que son 4 componentes pero si no estas familiarizado con ello mejor que busques a alguien que la revise y otra cosa te sera dificil averiguar que componentes son, creo que esta borrado el nombre, no?
    Lo mejor es que compres receptor y variador nuevo si te estimas el coche.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed