quiero un asso pero ???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero un asso pero ???

hola quiero un asso para pista, pero no se si comprar el r o el b, me gusta mas la carroceria del buggi , pero es que no se si es el mismo coche al que solo le an cambiado la carroceria , o si son diferentes, por tanto el r seria mejor para pista. alguien lo sabe?????????????? gracias de antemano.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son diferentes algunas cosillas addemás de la carroceria.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis es el mismo pero el R es más estrecho de vías y con amortiguadores más cortos... el B es más ancho pero los amortiguadores tienen más recorrido...

Compra te el que te mole más... yo creo que van a ir bien los dos... aunque al B tendrás que ajustar los amortiguadores para cortar les recorrido y bajar suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que de serie tira que no veas. lo acabo de probar y lo estoy flipando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de comprar un as 18r y esta muy divertido lo he sacado por la terraza y genial yo me cogido el r porque siempre podre comprar la carroceria del b y el aleron con su soporte aunque sea mas estrecho con unas ruedas de tacos supongo que andara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los dos ..y si lo kieres para pista ...el 18r...no tienne comparacion....en giro..en agarre...al b taendrias ke modificarle algunas cositas....yo te recomiendo el R..UN SALUDO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed