k tal el nanda?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tal el nanda?

tengo mini z,awd,mr02, iwavers y asta xmods luego m pille el nano .... y ahora estoy pensando en pillarme un 1/18 e pensado en el nanda este por su precio y por k ya lleva un motorcillo pa ir tirando tengo 2 preguntas

1 como es al respecto del m18 d xray,dicen k es totalmente compatible pero k diferencia hay en los materiales iniciales

y la segundo es mucho por el uso;digamos

podria ir por una terraza?
    k kantidad d absorcion d baches y k altura es la k tiene el coche
    sobre k superficies habeis corrido decentemente
    lo digo si el terreno los afecta tanto komo a los mini z k si no es totalmente liso no van gracias y perdon por ser tan estenso pa decir 2 tonterias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuesta el nanda, pillaría un M18 de segunda mano en el foro. Necesita superficie lisa igual que el M18. Si no lo vas a usar en circuito igual te va mejor el asso RC18R (o el RC18T si también te van los TT, en este caso hay una copia del asso con brushless por unos 120€)
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea k estos coches con los baches propios d una terraza con rasillas na d na?

mi nano ni se entera d eso pero los mini z no aguantan saltan y trompean mas o menos era saber si eran menos severos k los miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso a veces el Hpi micro en la terraza y es de rasillas y si el suelo esta bien sin problemas. Pero en cuanto tengas 4 chinillas se nota un montón...No es su mejor sitio para estos coches pero como te dice dark_wing el Aso R es tipo WRC y al ser rally game es más alto.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta

k es mejor un nanda o un rs4?

k kreeis k es mejor?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asso 18r va muy bien por todo tipo de superficies, respecto a tu pregunta, rs4 es mejor por marca pero peor por yevar correa, y el nanda, marca poco conocida, pero transmision por cardan hay el dilema.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peor por llevar correa? no se, ahora casi todos los 1/10 los hermanos mayores están pasandose a correas, creo q hasta asso q era cardan puro y duro tb. con respecto al hpi yo lo he tenido, y era muy suave de transmisiones, lo malo es el chasis, que no tiene el espacio que tiene el m18 para meter pilas receptor... y otra cosa q si que es verdad q es algo peor es la suspensión trasera, que es como en los mini-z eje ríjido y en el m18 es independiente-
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo de llevar correa por que casi la arrastra por el suelo, esta en un sitio muy critico, y la experiencia de muchos con las piedras no ha sido muy buena, ojo digo esto por que el amigo smokin lo quiere para un uso mas extendido y no para un circuito indoor de moqueta superlimpia, hpi hace buenos coches, pero hay que darles el uso para el que los hacen.

Saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo del asso 18r pero ya tengo un nano y es mas d lo mismo ,
    preferiria uno pista aunke el ssuelo este un poko bacheado
    mas bien por variar
    ademas ya m e pedido el m 18

a k altura maxima se puee dejar el chasis del suelo
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed