direccion scalpel
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion scalpel

Aver si alguno me dice que medidas tiene que tener los brazos de direccion en este cocheya que no consgo que me vaya recto aparte cuando freno se pira de un lado y a alta velocidad se va hacia el lado derecho
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tracción trasera con lo que lo que comentas no depende de la dirección solamente. Tu de principio déjalo a 0º (paralelo) de toe-in. Tus problemas puede que vengan del diferencial que no tenga un apriete adecuado. Si está muy apretado tenderá a irse a un lado al acelerar, tu lo corriges con el dual rate, pero a alta velocidad el diferencial ya no actúa con lo que tiende a ir hacia el lado que has corregido.
    En un tración trasera frenar siempre es muy delicado y el coche no lo hace recto.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toe-in como lo dejo a 0º? y en cuanto al diferencial lo yevo lo mas flojo q puedo sin yegar a patinar
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo más facil es pegar una de las ruedas al exterior sobre algo recto y si no tienes mesa de reglajes más o menos a ojo ves que la otra rueda esté paralela.
    En los 1/18 el diferencial va un pelín más flojo de lo que se supone normal, claro sin que al acelerar a fondo patine una burrada. Si lo dejas que apretando corona y rueda con la mano e intentando mover la otra no patina nada está demasiado apretado.
    Espero haberme explicado
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias el tema de direccion ya casi lo tengo solucionado ahora me salta otra cuestion es el tema del aditivo tengo por casa aditivo nosram le doy una capa a las ruedas pero a las dos vueltas estan sequitas y la carroceria totalmente manchada del aditivo y eso que espero como unos 15min antes de utilizar el coche. que hago mal o es el aditivo que no sirve muchas gracias
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, el aditivo hay que limpiarlo después de que actue sobre la espuma, te pillas un trapito y las limpias bien antes de salir.
    Por cierto, gasta el nosram y no pilles nunca más ese ni el lrp (son el mismo). Yo utilizo el CS en el 1/12 y va de fábula.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! y mas o menos cuanto hay q echar me tienes q dar unas clasecitas de estos productos y el CS donde lo compras
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por YUNCOS y te damos un curso acelerado,que ami el mio me va de fabula,pero ten en cuenta que al ser un traccion trasera si no tienes buen agarre te vas a desesperar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    pues aver si me paso este finde no al siguiente jiji
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed