Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion reglamento 1/18 Camp. España

Bueno se que este post va a levantar polemica, pero la intencion no es esa.

El objetivo es que viendo la trayectoria de la escala con el nuevo reglamento, saber que opina la gente y aportar nuevas ideas que puedan mejorar si cabe, para el proximo año.

Desde mi punto de vista, creo que el actual sistema del nacional esta funcionando, sin embargo hay ciertos puntos que yo cambiaria.

Fundamentalmente mantendria el sistema piramidal, pero creo que le daria mucha mas emocion a la carrera el cambiar el formato de clasificatorias. Mi propuesta es la de mantener el sistema de 5 mangas de 5 minutos, pero a lo que comunmente llamamos "manga cañon", es decir que cuente la mejor manga.

Yo creo que este tipo de clasificatorias te permite jugar mas con los reglajes. Para mi, el sistema actual lo que te lleva es a no arriesgarte a nada por no joder mas de dos mangas que es el margen que tienes. Sabes que necesitas 3 mangas buenas para meterte arriba.

Por otro lado tambien propongo la inclusion de finalistas directos. No se si 1,2 o mas, pero creo que eso le da muchisima emocion para conseguir la pole.

Otro tema: La marcha atras. Creo que este punto se deberia definir ya que en el actual reglamento pone bien clarito que bajo ningun concepto se ultilizara la marcha atras. Me parece muy bien que se utilice o siempre o nunca o a veces, pero que este por escrito ya que luego nos llevamos sorpresas de ultima hora. Y sobre todo que se haga lo que pone en el reglamento.

Tema carreras: Segun tengo entendido el reglamento AECAr no permitela celebracion de carreras 15 dias antes de un nacional (misma escala y circuito). Bueno si esto es asi (corregidme si no lo es), deberiamos cumplirlo ya que esto podria dar cierta ventaja.

Bueno espero opiniones y propuestas a ver si os parece que esto se pueda mejorar

Saludos.
    Sergio
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta eso de una sola manga la mejor de todas
    cada manda a 5 minutos
    marcha atras si desde un principio se dice que no pues no utilizarla en ningun circuito
    El sistema piramidal es el que mas me gusta
    Y seguro que se me olvida algo pero ya lo ire poniendo segun se me ocurra
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirate creo que estas confundido en cuanto:
    "Tema carreras: Segun tengo entendido el reglamento AECAr no permitela celebracion de carreras 15 dias antes de un nacional (misma escala y circuito). Bueno si esto es asi (corregidme si no lo es), deberiamos cumplirlo ya que esto podria dar cierta ventaja."
    No he visto nada ni en REGLAMENTO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1/18 PISTA 2007 . ni en Reglamento General que diga nada de esto, y tampoco entiendo porque no se pueden correr carreras aun con la proximidad de que haya una prueba del nacional, creo que el desarrollo interno de cada club no debe interferir en las pruebas del cto. de España, es mi opinion particular.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que me equivoque,de ahi que no este seguro 100%, creo que por algun lado lo pone pero tendria que buscarlo. Que interfiera o no en el desarrollo de un club...pues ni entro ni salgo.

Del resto de cosas nadie opina? es todo perfecto? no hay nada que mejorar?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que cambiaria es que hubiese clasificados dierectos a la final, porque si no el sabado no tiene ninguna emocion porque ya sabemos que los 20 primeros van a las semis para que te vas esforzar mas. yo por ese motivo no asistido a ninguna carrera.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed