Ya se que es imposible pero acepto recomendaciones...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya se que es imposible pero acepto recomendaciones...

Hola compañeros hacia tiempo que no entraba al forillo. Antes vivia en vitoria y disfrutaba del peazo club tracker y sus instalaciones. ahora me he trasladado a madid y por problemas de transporte y horario. de trabajo no tengo posibilidades de apuntarme a ningun club de RC. He aqui mi busqueda. busco un coche 1/18 para entretenerme durante el otoño invierno. Es decir algo para empezarde cero y montarlo a conciencia. como no puedo competir (y aunque pudiese soy mas malo que carracuca) busco algo para drift.
    Las opciones serian

M18 (supongo que el pro es demasiado s no se va a competir)
    Asso r18R
    Anderson MR4 Drift (creo que esta por salir. habeis oido algo sobre este coche?)
    ahi va un enlace de este ultimo
    http://www.one18th.com/ShowNews11924...4-showfull.htm

Descarto los Nanda o HBX ya que soy poseedor de el primero y me apetecia montar algo distinto.

Otra de mis preguntas es si conoceis algun sitio en madrid centro, Vivo en princesa, donde poder rodar un rato con superficie para drift, alguna plaza o algo parecido.
    y la ultima (de momento) es cual seria el club mas accesible por metro o bus.
    Muchas gracias y perdonan la chapa.
    Un saludo compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el m18 normal que sale por 90 euros y aunque no sea el pro yo he visto a gente competir en el capeonato de españa con todo de serie

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con bielasrc,origen i ya ir poniendo cosas segun la mano que bayas cogiendo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el asso o el xray te divertiras, y podrás utilizarlos por el pasillo de casa...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinchar aqui --->nibble y leer.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke kieres decir con esto??

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REGINO
    ke kieres decir con esto??
    Que ya tiene coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya tengo unos cochecitos.
    tengo un mini inferno que quiero quitarlo, un anderson MB4 que quiero empepinarlo :Dy ahora mismo estoy con u HBX en procesode preparacion para drift. le he metido manguetas, bancada y adaptadores de ruedas de aluminio, piezas metalicas de las roturlas y ruedas drift. voy a comprar una plancha de fibra de carbono para fabricar u chasis y meterle una bancada de M18 yaque la HBx no es compatible con los motores 300. es el unico punto malo que le he visto a ete coche. ya que los materiales son muchisimo mejores que los de mi primer experimento que fue el nanda.
    ya le tengo echado el ojo a mi proximo coche
    este un poquito mas grande. Un recoil de sportwerks en USA y UK funciona bastante y todo el mundo esta muy contento con el dicen que de serie es un pepino. as ique ya veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como andas de lo tuyo... petardo????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa ando ultima mente cortito!!!
    ej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed