Problema con tornillos motor 1/16
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con tornillos motor 1/16

Hola a todos,

he empezado hace poco en este mundo y tengo el siguiente problema. He comprado un coche rc 1/16 a gas y despues de usarlo un par de veces he visto que me falta un tornillo de los que mantienen fijado el bloque motor con el culatin. He hablado con la tienda en donde me lo compre y me dijeron que me lo van a poner sin problemas.

¿Puede volver a repetirseme el problema?. ¿Hay alguna solución para que no se suelten?.

He estado pensando en ponerle fijatornillos pero me he dado cuenta que, donde están ubicados, desprenderá mucho calor y al final se volverán a soltar ya que, yo uso un mechero para quitarle el fijatornillos a los elementos que necesito desatornillar.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una arandelita grove?
    El fijatornillos puede darte resultado,pero si dices ke se calienta mucho pues no se...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion, collalos fuertes, asi lo he hecho toda la vida con los motores glow y ningun problema, estaria un poco suelto y por eso se ha acabado saliendo y lo has perdido.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed