sobre dowstop y upwstop en el m18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre dowstop y upwstop en el m18

alguien me podia decir como los soleis llevar los ups y dowstop en el m18
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda por favor
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El M18 no tiene upstops, sólo downstops. Yo lo uso en asfalto con algunas irrregularidades, por lo que lo dejo con mucho recorrido de la suspensión (poco downstop).

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok un gracias nunca as probado a quitarlos enteros. si es que si como te ha ido
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mucha diferencia entre llevarlos quitados y como yo los llevo, a mí me va bien.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me acuerdo de tu nombre, En la pista de Miguel o Iñigo que van muy lisitas, puedes probar a poner el coche bajito, en Barakaldo lo mas alto posible por los baches. Aun asi, en las pistas de foam, no aprecio mucha diferencia en poner el coche bajo o alto la verdad.

No se si estarás rodando con el coche ultimamente pero te veo poco el pelo, la carrera de resistencia estuvo muy chula, a ver si nos vemos por ahi.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por columbia-mk2
    Nunca me acuerdo de tu nombre, En la pista de Miguel o Iñigo que van muy lisitas, puedes probar a poner el coche bajito, en Barakaldo lo mas alto posible por los baches. Aun asi, en las pistas de foam, no aprecio mucha diferencia en poner el coche bajo o alto la verdad.

No se si estarás rodando con el coche ultimamente pero te veo poco el pelo, la carrera de resistencia estuvo muy chula, a ver si nos vemos por ahi.

Un saludo.
    Edgar vete preparandote que ya tengo bien el coche, los problemas estan resueltos así que la proxima tendreis que sufrir mas para ganarnos.

Rafa yo en baraka no pongo los donw stop por los baches, en Tracker los dejo que tenga el coche solo 2mm de recorrido ya que esta liso, lisoooo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, que meloncete que eres Koldo, ya me dirás que le pasaba al coche y que le has hecho porque la verdad es que os tuvo locos.

No se si la siguiente podré estar porque con un poco de suerte me marcho a Noruega a trabajar hasta junio, aparte de que hoy mismo he vendido la emisora (tengo algunas mas en casa pero son patatas de la era de los dinosaurios) , voy a por una 3pk super con spektrum,je, si voy a Noruega la compraré para verano o asi, si me quedo, a ver si la tengo para dentro de no mucho.

En teoria, a mediados de noviembre deberian de responderme para el trabajo.

Para no desviar mucho el post, para circuitos de foam, lo que si se nota mucho es el usar los muelles cortos de atomic en vez de los largos.

Ya hablamos. Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edgar he andao muy liado me hubiera gustado ir pero no pude ahora voy a volver a ponerlo en marcha haber si un dia que damos unos cuantos para hechar unos piques y haber si juan o alguien se anima y organizan algo por aqui un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no teneis ni idea!!!!! yo despues de andar probando y probando komo ya sabeis ke me enkanta probar e konseguido ke el koche tenga upstop y downstop
    el truko es poner los muelle kortos de atomic ke la gente no los usa y yop en traker por ejemplo lo llevo asi y me va de lujo el koche un pelin kritiko pero muy rapido y me enkanta komo ba ya os lo enseñare "in situ"aber kuando organizamos algo kon los micros
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dowstop rc

dowstop coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed