soleis andar con eje rigido
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soleis andar con eje rigido

hola me gustaria saber vuestaras opiniones sobre andar con eje rigido en estos coches yo lo he probado hoy y no me hiba bien del todo con diferencial durito voy algo mas rapido a vosotros que tal osva el rigido un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo todavia ando con pruebas, asi que no se decirte

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dices en que eje pero supongo que en el delantero.

Yo lo llevo duro pero no llega a ser rigido, en barakaldo por ejemplo mis tiempos suben apretando media vuelta el diferencial (casi rigido), en las curvas el coche no me traza como a mi me gusta, pero creo que hay mas gente que lo lleva rigido a los que no.

Como todo, probar y probar, y dejar con lo que mas agusto se esté o mejores tiempos se consigan.

Desventaja, los cardans duran muchisimo menos y si llevas diferencial metalico los vasos te los pules en no muchas pilas (los de plastico me están dando un resultado muchisimo mejor de lo esperado).

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado probando el eje rigido en el eje delantero pero no me hiba del todo bien cocmo a mi me gusta tendre que probar mas cosas pero yo el eje rigido lo he hecho artesanal es de plastico un diferencial de satelites pegado con lotite y ese no esta duro esta rigido rigido rigido.
    otra cosa supuestamente con el eje rigido se pierde entrada en curva no?( coregir si me confundo) pues a mi me hacia todo lo contrario me entraba mogollon tuve que quitar mucha direccion y el tren trasero se movia mucho en la entrada en curva sobre todo frenando ( haber si me hechais una ayuda que estoy un poquito perdido)
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria pierdes entrada en curva, pero mucha gente lo pone rigido delante porque les va mejor.

Yo si lo pongo rigido, me escupe el coche del vertice de la curva, no me gusta.

Un detalle, ya se ha hecho ese eje rigido igual que el tuyo, je, en el ultimo social de barakaldo, literalmente se derritió un cacho de uno,, ya nos dirás cuanto tiempo te aguanta a ti.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del lotite lo rellene con un pegamento de contacto que se hace como una pasta yo nose mucho de esto pero lo veo dificil de que este se rompa un saludo y haber si nos juntamos unos cuantos para andar y para que me ayudeis apreparar un poquito el coche un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed