HBX-18 No esta nada mal.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HBX-18 No esta nada mal.

Hola pues he cogido este coche para trastearlo durante el invierno. De precio muy bien la verdad rtr 90$. viene con muelles duritos asi que solo le he metido los elementos metalicos opcionales para la suspension. Lastima no tener una alen para cambiar el motor 180 por mis 370. pero l oque mas me importaba era ver la calidad de los materiales. Me esperaba algo parecido al viejo Nanda NRX-18 que compra hace años, pero nada de eso. Los plasticos son infinitamente mas resistentes. y nada de perfilados sino planitos y mejor terminados. Loselementos moviles de suspension mu mejorados. ya no existen los pequeños espaciadores para dar juego a las rotulas. ls diferenciales ya no rascan van muy finos. e chasis ya no se dobla como el chicle. las baterias de 6 elementos entran mas sueltas. y el servo lleva sus torres para sujetarlo. Las ruedas vienen con hexagonos por lo que su desmontaje en mas facil. lo pero es que hay menos compatibilidad entre este coche y el XRAY por lo que las opciones de prepararlo bajan, lo pero la bancada que es completamente distinta.. pero ya he encontrado solucion y es una tienda danesa que vende este coche bajo la marca vmax y comercializa bastantes repuestos y opciones.yo creo que lo ire preparando poco a poco. a ver si me consiguen el hasis de carbono.... ya colgare una fotunis luego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En casa tenemos uno medio metamorfoseado con los restos de un Xray y despues de algunas peleas de piezas de uno y otro parece q ha quedado algo decente...

Por favor mandame por privado la dirección de la tienda danesa...

Gracias y a disfrutarlo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te importa enviarme a mi tambien la direccion de la tienda, el otro dia me compre un HBX de estos y le he metido una fundida al motor y al variador que ni te lo crees!! voy a tener que meterle un brushless que tengo por aqui en casa, no se si lo aguantara. si me pasa la direccion asi miro las opciones que se le pueden montar a esta mini bestia.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes pasar a mi tambien las direcciones ,tanto de donde esta a 90$ rtr como de las opciones ??
    muchas gracias y saludos

venus
    crawlerfuck

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed