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    un ayuda por favor

    a la e adquirido un motor 8000 de mamba para el m18 y tengo un variador mamba 25 o un quark de 33 yo e oido que con el variador mamba hay problemas con la marchatras y nose que historias y a demas veo que muchas jente lleva manba y el quark alguien que haya probado los 2 me puede decir que variador es mejor un saludo y gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para mi, si dispones del cable de programación, mejor el Mamba, si no cualquiera de los dos, además es la primera vez que oigo lo de la marcha atrás del Mamba. También decirte que mucha algunos de este foro han tenido problemas de programación y temperatura con el Quark y del Mamba no he oido nada, yo he tenido bastantes y ningún problema.

    Un saludo.
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  4. #3
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    pues compi siento contradecirte en cuanto a lo de que el mamba da probemas pues lo e sufrido en mis carnes con un variador mamba de los que tengo
    el probema parece ser que es con los receptores de futaba de 1024 pcm que no se el por que no detectan bien la posicion central de la emisora el mamba con estos receptores yo lo solucine poniendo un receptor de otra marca compatible con mi emisora pero vamos es solo con estos receptores por lo que oido que da probemas

    por lo menos a mi me a pasado
    un saludo
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  5. #4
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    ok muchas gracias a las 2 tecnicamente me explicado mal no da problemas literal mente yo a lo que me referia es que no puedes accionar por decirlo asi varias veces seguidas el gatillo del freno ya que se gun tengo oido (no lo e probado todavia) una vez que frenas si repites freno seguido se acciona la marcha atras sin que el coche llegue a detenerse(no se si me abre explicado bien)
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  6. #5
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    Lo que ocurre es que puedes poner que el coche tenga marcha adelante y freno, marcha adelante y marcha atrás (con lo que conlleva para la transmisión) o lo que solemos usar todos que es la marcha alante con freno y a los dos segundos de estar parado ya se puede accionar la marcha atrás, no se si será eso lo que preguntabas.

    Un saludo.

    PD: Chikitin pon Tekin!
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  7. #6
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    te cambio mism mambas por los teking a

    pues es lo que dice mi colega chetego esas son las tres formas de poner el variador para que actue con el gatillo de gas ya solo es elejir la que mas te guste i te convenga
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  8. #7
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    ok un saludo y ya me a quedado bastante aclarado si alguno me pasa el manual de programacion del mamba 25 se lo agradeceria ya que lo he comprado de segunda y no lo tengo
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  9. #8
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  10. #9
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    gracias ya me lo habia mandado chetego pero muchas gracias pues tio te lo juro que lo he buscado pero no lo habia encontrado pero gracias de todas maneras un saludo
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  11. #10
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    De todas formas tengo oido, que en el tekin se puede programar para que frene con varios gatillazos, de todas formas que te lo diga alguien que tenga tekin

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