como se varian las caidas de las ruedas en el m18 pro
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se varian las caidas de las ruedas en el m18 pro

hola me gustaria saber si hay forma de variar las caidas de las ruedas en el tren delantero y en el tresero en los m18 y si fuera posible como se hace un saludo y gracias
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica forma es tornear las ruedas
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay manera de cambiando trapecios o algo asi

( entonces si yo tengo una rueda con mucha caida por que puede ser? es que no lo consiguo ver de ninguna manera por que puede ser? un saludo
    puede haber algo doblado o asi las ruedas son nuevas
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes cambiar trapecios para variar el caster delantero.Sinceramente no se por que puedes tener esa caida a no ser que tengas alguna pieza deformada.

Te hablo de piezas originales x ray, si hay trapecios de otras marcas lo desconozco.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si limitas el rrecorrido de la suspension apretando los tornillos de downstop,en los trapecios veras que las ruedas cogen caida negativa y al rodar la rueda se tornea sola con caida, si tienes mas en un lado que otro .es que llevas los downstop desiguales y o que tienes mas curvas aun lado que a otro,lo de la caida en las traseras se ve claramente si aprietas el downstop a lo bestia y pones los trapecios inferiores apuntando hacia arriba con respecto al chasis...

tambien existen trapecios opcionales de ATOMIC con caida de 1 y 2 grados ,pero son exagerados el de uno ya coge 2 grados reales y el de dos casi 5,ademas son muy,muy fragiles,no te los aconsejo.
    taluego...
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se cual era el problema habia apretado mucho un lado del chasis del diferencial y se me que daba doblado por eso me cojia cau¡ida una rueda ( me vuelto loco y era una tonteria)
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed