sobre el HPI
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sobre el HPI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el HPI

wenassss,
    tengo un HPI micro RS4 y me pica la mosca de ponerle un brushless. funcionara bien o me cargare el diferencial.
    saludos a todos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te entra... el diferencial no creo pero las manguetas deberias ponerlas de aluminio.
    Yo lo más grande que he podido meter es un 280 y montando unas arandelas de goma para subir el sub-chasis. Otra forma para meterlo es ponerle un anclaje que hay para el amortiguador trasero que deja más espacio y no roza con el motor.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que coje de sobras, los brushless son de tamaño 180~200
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias, y la correa se supone que aguantara no, no se saltara?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre de poca fe....... la correa sin problemas....
    Pero el diferencial de serie delantero te va a durar 2 gatillazos..... si le has puesto ya el de bolas no pasa nada...pero si aun llevas el de serie y no tienes repuesto ,hazme caso y no lo pruebes.

El Sabado y el Domingo estaremos por Pinseque rodando con los micros... pasate con el HPI.. :D :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale me fio de todos vosotros.....
    mañana por la mañana estare alli que aun tengo las GQ sin estrenar y el coche exactamente igual q la ultima vez.

subiras por la mañana verdad?

la movida de ponerle el brushless no es para q corra mas, realmente es porque correr 8 minutos y esperar al dia siguiente a tener la bateria cargada me agobia un monton. !!!!vivan las lipos y sus 40 minutos!!!!!!!!!!!
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    vale vale me fio de todos vosotros.....
    mañana por la mañana estare alli que aun tengo las GQ sin estrenar y el coche exactamente igual q la ultima vez.

subiras por la mañana verdad?

la movida de ponerle el brushless no es para q corra mas, realmente es porque correr 8 minutos y esperar al dia siguiente a tener la bateria cargada me agobia un monton. !!!!vivan las lipos y sus 40 minutos!!!!!!!!!!!
    Hombre sin duda.... pero peor es subir , rodar 2 minutos y que se rompa el coche...

Subiremos sobre las 11... de todas formas, supongo que habra gente antes.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb tienes que tener en cuenta los palieres delanteros, si llevas plastico te duran dos acelerones con el brushless, hay que cambiarlos por acero.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos si q los llevo montados, pero gracias de todas maneras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed