una ayuda para novatillo por favor
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  1. #1
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    una ayuda para novatillo por favor

    bueno os comento el equipo es un mamba 8000 variador quark 33a y las baterias son lipos de lrp de 1800mah y 20c pues resulta qque yo estoy andando con el y de vez en cuando el coche no anda como que el variador le corta la corriente por algo o asi y en 10 segundo vuelve a andar no tengo ni idea porque puede ser haber si me podeis a yudar o haber si a alguien mas le a pasado y como lo ha solucionado un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    RAFA eso cuando te pasa cuando estas en el circuito de barakaldo o en algun sitio cerrado???

    te lo comento por que si ha sido estos dias de mucho frio las lipos con frio hacen cosas de ese tipo y no dan el voltage devido, pasate por el foro de electricos 1/10 - 1/12 y leete los post sobre ese tema.

    Saludos
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  4. #3
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    si e leido lo de las lipos cuando hace frio pero me lo hace en mi habitacion con la calefacion puesta y te aseguro que aqui dentro no hace ni gota de frio me lo hace acelerando en el aire y el otro dia lo probe en la calle calentando el sol que tampoco hacia frio y tambien me lo hacia como no consigua solucionarlo creo que se me va ha joder la carrera de navidad un saludo koldo espero que nos ve hamos el prosim o domingo
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  5. #4
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    REvisa las soldaduras y demas conexiones tanto electricas como las del receptor etc.
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  6. #5
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    Te doy otros posibles remedios...

    * Revisa que no lleves un desarrollo demasiado "bestia" ... el Quark funciona mejor contra mas grande sea la corona ( recomendable 42 o 44T ) , el motor sube mucho mejor de vueltas , el consumo es menor y se pueden alcanzar unas velocidades punta muy altas....

    * Revisa tambien que los tornillos del motor no sean muy largos.... aunque no lleguen a tocar con ningun elemento interno del mismo... si quedan muy proximos le hacen interferencias al variador y corta .....( te lo digo por experiencia.... pasales una lima para rebajarlos un poco )

    * Entra en la programacion avanzada y programa el "rango de punto neutro" lo mas amplio posible y el "torque" en dinamico.

    * Pon el exponencial de gas al -10 o -15%
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  7. #6
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    ok lo voy a intentar haber que tal todo eso el desarrollo que tengo puesto era 42 corona piñon 19 pero es que menos no se puede poner ( barakaldo tiene mucha recta)
    si veo que el mamba me toca mucho los hu............. lo vuelvo a montar el hacker 6000 y el quark de 22a y a correr aunque me vaya por la recta con el 600 es mejor eso que se me pare cada vez que acelero a tope un saludo
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  8. #7
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    hola te comento:
    nosotros teniamos ese mismo problema y era por culpa de un cable del motor medio partido ( solo le qued 2 hilos ) el choche funciona a tirones ( el sitio donde se pelo fue justo a la salida del motor que lleva de serie una proteccion de goma puede ser tambien de las soldaduras del variador

    soy Koldo yo tamb llevo tekin si coincidimos algun dia en baraka dime y probamos con mi motor
    SALUDOS
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  9. #8
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    te doy mi propia opinion tira el el variador ala basura se que ma por dentro los circuitos y se vuelce loco aqui a pasado en varios que emos montado ese variador no valepara esos motores sele va la pinza ami me lo izo igual incluso se me quedava frenado en seco como que se acelerava un saludo
    BOLO TEAM
    Curva que no ves.... ostia que te metes. jjjj

  10. #9
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    Me pasa algo parecido, he repasado todo el cableado, la lipo bien cargada con los diferenciales y rodamientos recien repasados y el motor apenas se calienta con un piñon 12 y de vez en cuando...va muy despacio unos segundos y al momento sale disparado. Es como que el rendimiento de la bateria varia pero claro la pongo en descarga a 10 amperios y no desvanece. No tengo ni idea de por donde meterle mano.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
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  11. #10
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    bueno pues os comento yo como un amigo me dijo que cortara los cables del variador y los volviera a soldar por si alguna soldadura se habia aguecado o asi lo e hecho y ahora el variador va de cine ya no me da ningun problema de momento y eso de tirar a la basura ni hablar primero que se queme y luego ya miraremos lo que hacemos un saludo y os aconsejo que corteis todos los cables y los volvais a soldar tanto variador como motor y terminales puede paracer que esta todo bien pero a mi se me a solucionado y a simple vista no encontre mal ninguna soldadura
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