una ayuda para novatillo por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayuda para novatillo por favor

bueno os comento el equipo es un mamba 8000 variador quark 33a y las baterias son lipos de lrp de 1800mah y 20c pues resulta qque yo estoy andando con el y de vez en cuando el coche no anda como que el variador le corta la corriente por algo o asi y en 10 segundo vuelve a andar no tengo ni idea porque puede ser haber si me podeis a yudar o haber si a alguien mas le a pasado y como lo ha solucionado un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAFA eso cuando te pasa cuando estas en el circuito de barakaldo o en algun sitio cerrado???

te lo comento por que si ha sido estos dias de mucho frio las lipos con frio hacen cosas de ese tipo y no dan el voltage devido, pasate por el foro de electricos 1/10 - 1/12 y leete los post sobre ese tema.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si e leido lo de las lipos cuando hace frio pero me lo hace en mi habitacion con la calefacion puesta y te aseguro que aqui dentro no hace ni gota de frio me lo hace acelerando en el aire y el otro dia lo probe en la calle calentando el sol que tampoco hacia frio y tambien me lo hacia como no consigua solucionarlo creo que se me va ha joder la carrera de navidad un saludo koldo espero que nos ve hamos el prosim o domingo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REvisa las soldaduras y demas conexiones tanto electricas como las del receptor etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy otros posibles remedios...

* Revisa que no lleves un desarrollo demasiado "bestia" ... el Quark funciona mejor contra mas grande sea la corona ( recomendable 42 o 44T ) , el motor sube mucho mejor de vueltas , el consumo es menor y se pueden alcanzar unas velocidades punta muy altas....

* Revisa tambien que los tornillos del motor no sean muy largos.... aunque no lleguen a tocar con ningun elemento interno del mismo... si quedan muy proximos le hacen interferencias al variador y corta .....( te lo digo por experiencia.... pasales una lima para rebajarlos un poco )

* Entra en la programacion avanzada y programa el "rango de punto neutro" lo mas amplio posible y el "torque" en dinamico.

* Pon el exponencial de gas al -10 o -15%
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo voy a intentar haber que tal todo eso el desarrollo que tengo puesto era 42 corona piñon 19 pero es que menos no se puede poner ( barakaldo tiene mucha recta)
    si veo que el mamba me toca mucho los hu............. lo vuelvo a montar el hacker 6000 y el quark de 22a y a correr aunque me vaya por la recta con el 600 es mejor eso que se me pare cada vez que acelero a tope un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te comento:
    nosotros teniamos ese mismo problema y era por culpa de un cable del motor medio partido ( solo le qued 2 hilos ) el choche funciona a tirones ( el sitio donde se pelo fue justo a la salida del motor que lleva de serie una proteccion de goma puede ser tambien de las soldaduras del variador

soy Koldo yo tamb llevo tekin si coincidimos algun dia en baraka dime y probamos con mi motor
    SALUDOS
    TM G4 RSII
    Novarossi 353
    Sanwa M11 2.4Ghz
    Xray m18pro
    Tekin 8.0k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy mi propia opinion tira el el variador ala basura se que ma por dentro los circuitos y se vuelce loco aqui a pasado en varios que emos montado ese variador no valepara esos motores sele va la pinza ami me lo izo igual incluso se me quedava frenado en seco como que se acelerava un saludo
    BOLO TEAM
    Curva que no ves.... ostia que te metes. jjjj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa algo parecido, he repasado todo el cableado, la lipo bien cargada con los diferenciales y rodamientos recien repasados y el motor apenas se calienta con un piñon 12 y de vez en cuando...va muy despacio unos segundos y al momento sale disparado. Es como que el rendimiento de la bateria varia pero claro la pongo en descarga a 10 amperios y no desvanece. No tengo ni idea de por donde meterle mano.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os comento yo como un amigo me dijo que cortara los cables del variador y los volviera a soldar por si alguna soldadura se habia aguecado o asi lo e hecho y ahora el variador va de cine ya no me da ningun problema de momento y eso de tirar a la basura ni hablar primero que se queme y luego ya miraremos lo que hacemos un saludo y os aconsejo que corteis todos los cables y los volvais a soldar tanto variador como motor y terminales puede paracer que esta todo bien pero a mi se me a solucionado y a simple vista no encontre mal ninguna soldadura
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed