Despues de buscar y buscar....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues de buscar y buscar....

Bueno despues de buscar y buscar, ahora retomo despues de hace unos años de relax, al hobby, el tema es el siguiente voy a hacerme con un equipo de m18 pro, (si alguien sabe donde pillarlo a buen precio q me lo diga), tenia uno para comprar en foro de compraventa pero el chaval no da señales de vida. Al final acabo de adquirir el mama 25 con un 8000 y unas lipos. Entonces quisiera q me aconsejarais de un balanceador para dichas lipos son de 11.1. y tambien sitio donde pillarlo. Por cierto sigo viendo buen ambiente por el foro, saludos a todos y gracias, acepto todo tipo de comentarios eso si no despectivos :D sobre comportamiento del m18 pro, lipos, equilibrador, y por privado las tiendas o sitios, para no intervenir en las normas del foro, tambien e adquirido una 3pks. Saludos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Club yuncos rc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie aporta nada? venga q seguro q sabeis mas q yo.
    Club yuncos rc.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya... Yo no se qué mania por el mamba habiendo otras opciones como el Tekin...

Equilibrador, el mejor el LBA10

Y para el M18 lo mejor son lipos de 7,4 y sobre los 1800mAh para que cojan bien de tamaño

Te envio un MP con la tienda

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias psycho, el tema del mamba es q he encontrado uno de un compañero con lipos y por eso lo he pillado la verdad es q estaba pensando en el tekin,pero....
    Gracias por la tienda, he encontrado una aqui en madrid por 43 euros de ese mismo equilibrador, esta bien de precio?
    Club yuncos rc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed