Intellect 1400
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Intellect 1400

Hola, despues de buscar y no encontrar... Acabo de recuperear un pack que daba por perdido. Las descargue a 1amp y las he cargado a 2 y parece que van bien. En las siguientes cargas cuantos amperios debo meterle. Tengo claro que a ni a 0.5 ni a 1 pillan carga, no pasan de 300milis.
    Un saludo y Feliz año!
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele 1C si quieres que te duren, o sea 1,4 amperios. Si las cargas siempre a 2 amperios no creo ke les pase nada del otro mundo.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, es que pensaba meterle más intensidad. En sub-c algunos les meten el doble que tienen de capacidad para cargarlas y sin problemas.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las sub-c normalmente aguantan mejor las cargas intensas, y mucho más si son seleccionadas o simplemente mejor pila.

Las 2/3A, además de que las solemos utilizar en packs montados, con la consiguiente descompensación, no deben cargarse a demasiada intensidad o durarán poquito, tienen menos capacidad para aguantar cargas "brutas", y yo pienso que cuanto más pequeña es la pila, menos intensidad de carga aguanta.

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. como es posible que una pila de 1250mla consiga una capacidad de carga de 1450mla y no corte por pico, mi cargador es un pro-peak prodigy 2
    unas veces al mismo amperaje de carga que la capaciodad de la pila, la carga dura 45m 50m 65m es muy raro las pilas tienen pocas cargas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed