Donde comprarlo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprarlo?

Hola, me gustaría comprarme un escala 1/18 para asfalto, y por más que busco solo lo encuentro sin electrónica ni nada. Sabéis de alguna página (si puede ser española mejor) o donde puedo comprar alguno, y si podéis decirme que modelo me compro para comenzar en esta escala.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completo solo encontrarás el Associated Rc18R que es un rally game listo para correr por unos 180€ en España.

Busca en google que seguro que te salen unas cuantas tiendas, yo al menos lo he visto en 3 páginas por ese precio.

Luego tienes el X-ray M18 rtr con el Power Pack (sobre el mismo precio), pero no es tan decente como el Asso, para el M18 tendrías que pillarte el Kit y meterle la electrónica que eligieses.

Aquí no se pueden mencionar tiendas, solo en el apartado de "Varios y compras on-line".
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hay gente bastante mas experta que yo en esta escala, pero te voy a dar mi opinion.
    El mas usado es el xray M18, y a mi parecer el mas completo.
    Si lo quieres para echar un rato puede comprarte el rtr, que viene completo por 175 euros, en una de las tiendas patrocinadoras del foro ( de las 6 ventanitas de arriba la primera)
    Si lo quieres mas preparado, con vistas a competir, puedes comprarte la version Pro, que viene con chasis de carbono, diferenciales a bolas, cardans con tuerca... este sale por 180-190€ solo chasis, sin ningun tipo de electronica.
    Otra opcion tambien es el Asso Rc18r, este es un rally game, pero sirve tambien perfectamente para asfalto, este sale por unos 180 la version RTR.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, creo que con vuestros consejos me doy por conforme, en el foro os leo estos modelos pero no había conseguido encontrarlos en tiendas.
    En principio es para hechar un rato pero con vistas a ir a más. Muchas Gracias
    Team Magic G4JR
    Kyosho Alpha Pure Ten 2
    Hyper 7
    Hitec Agressor

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El M18 es exclusivo para circuito, nada de parkins y semejantes, el Asso lo puedes meter por sitios más bacheados.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    El M18 es exclusivo para circuito, nada de parkins y semejantes, el Asso lo puedes meter por sitios más bacheados.
    Bueno... eso es muy relativo, yo ahora mismo no lo estoy metiendo en circuito, lo utilizo en unas explanadas asfaltadas que hay cerca de mi casa, para quitarme el gusanillo, alli nos hacemos un circuito con unos conos y demas y el coche va de fabula, el asfalto es practicamente nuevo, sin baches y esta bastante limpio siempre ya que alli hacen examenes y practicas del carnet A y ya te digo el coche va de escandalo...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Cita Iniciado por emilio15
    Bueno... eso es muy relativo, yo ahora mismo no lo estoy metiendo en circuito, lo utilizo en unas explanadas asfaltadas que hay cerca de mi casa, para quitarme el gusanillo, alli nos hacemos un circuito con unos conos y demas y el coche va de fabula, el asfalto es practicamente nuevo, sin baches y esta bastante limpio siempre ya que alli hacen examenes y practicas del carnet A y ya te digo el coche va de escandalo...

Salu2
    Algunos casos aparte, pero vamos, que en la mayoría de los parkins explanadas este coche no va demasiado bien ya que tiene un chasis demasiado pegado al suelo, y las pistas están muy sucias.
    El Asso va bastante mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso si es verdad, esta claro que para sacarle todo el provecho al M18 lo mejor es en circuito y que el asso va a ir mejor fuera de circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el uso será casi que en exclusiva en circuito, lo único que yo practico la escala 1/10 térmico, y 1/8, por lo que estos bichillos son bastantes nuevos para mí, por eso necesito vuestro consejo y ayuda, por cierto he estado viendo los de tracker y se ajusta bastante a lo que yo buscaba
    Team Magic G4JR
    Kyosho Alpha Pure Ten 2
    Hyper 7
    Hitec Agressor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas. Por cual te has decidido al final??

PD: no pongas nombres de las tiendas que esta prohibido.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed