Nuevo en Velocidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en Velocidad

hola!!
    Pues nada, ke llevo ya un par de semanas, dando vueltas, a si comprar un M18 Pro opcionado, de segundamano bien de precio, o compar nuevo, porque no encuentro de segundamano, un RC18R a la casa de subastas, con un conjunto brushless y las opciones que me recomendeis...tampoco se cuales son esas opciones, no las identifico en las fotos....

La duda, es porque el pista, me parece ke puede ser demasiado bajito para correr en un suelo de azulejos con cantitos y un asfalto en no muy buen estado....
    que puedo hacer? quien me hecha una mano?? y si pudiera ser via messenger...mucho mejor!! :D
    Salud!! y gracias por adelantado

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si eres nuevo en este mundo electrico de 1/18, pues Bienvenido. Ahora a las preguntas, lo primero que tienes que pensar es que uso le vas a dar al auto, si no vas a correr o vas a usarlo en suelos no muy lizos conviene el asso pero si vas a correr o por lo menos usarlo en la pista de los 1/18a un ritmo rapido, el M18. Luego vas opcionandolo acorde a tus gustos. El M18 es un auto para correr por lo que fue diseñado para utilizarlo en pista de los pequeniñes. Saludos y espero haberte ayudado :D
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, eso haré.
    Por fin he visto uno de segundamano, si llego a un trato, me haré con ese, y luego queria pillar conjunto brushless baratillo y las opciones necesarias...pero no se cuales son :D
    ai no lo consigo de segundamano, me gustaria pillarlo en españa, o al menos, en europa.... sabeis de alguna tienda?? por privado plisss.... las opciones ya las pillaré a la casa de subastas, eso no hay problema.

Un saludo compañeros!!!
    y gracias zipy zipy

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada i_rracional, espero que disfrutes de tu proxima adquisision. Saludos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta misma tarde estará en mis manos un RC18R nuevo a estrenar!!!
    No voy a poder provarle hoy mismo, o al menos hasta la noche....
    Lo que aun no tengo claro es si las opciones son necesarias o no.....
    Cada uno dice una cosa!!! Jeje
    a ver si me sirven las lipos del revito....
    Ke ganas!!
    Gracias de nuevo. ;-P

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprescindible todo el sistema de la direccion ponlo de aluminio(la de serie es una castaña y tiene mucha holgura)
    lo demas que le pongas ya a tu gusto
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a ver si con el coche delante, soy capaz de identificarlo, porque no conseguía saber cual era cada pieza al verlo en Internet....
    Euskalserpent, aun así, mi oferta sigue en pie, ya que me gustaría regalarle uno a mi hermano
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer ya le di dos acelerones.... y me ha encantado!!! este ha sido mi primer RC ke no he sido capaz de volcar!! ..... aun....
    jjaa

A ver, to eso de la dirección que me recomendais, se lo cambiaré, algun invento para proteger la corona, que va al aire, y un combo brushless.... un ezrun barato. Necesito palieres cardans o algo de eso mejores?? o aguanta bien? y ruedas? donde pillo repuestos?? en la tienda de jugueteZ pillé unas pal revito, pero nome gustan, son demasiado duras....
    un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venden un cubrecoronas.los palieres a mi me aguantan bien.ruedas pilla las 3-racing,que son mucho mas baratas.donde comprar te digo por mp.
    pd:tienes un post dedicado en exclusivo a ese modelo.pasate por ahi que hay bastante informacion.
    pd:ya no los tengo.los cambie ayer mismo.
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por el privado, esa es la tiendaZ que yo deZia ;-)
    pues comentaselo a kien le hiciiste el cambio si no te importa :D
    ya me he leído las 7 páginas de su post, pero tampoco hay tanto...
    Gracias por todo!!!
    Salud!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed