Club de NINCO4RC 1/16
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de danimatch
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club de NINCO4RC 1/16

Hola, amigos. Tengo un ninco4rc XB-16 dot. Bueno, el caso es que quiero formar un club de amigos con este coche en TENERIFE. Yo tengo uno de estos y me encantaria conocer gente en tenerife con estos coches para organizar carreras amistosas y todos esos rollos.
    Estaría encantado si alguien que no fuera de tenerife también me escribiera para compartir opiniones..etc...:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo tengo el mismo coche pero creo que estamos un poco lejos para quedar .

Saludos

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que busques aqui Gente de las islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, ...)... ; ahi tendras gente de Tenerife que a lo mejor esta interezado en lo que tu quieres hacer.
    Ya me dices

Saludos .-
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FernandoMarbella: si que por tu nombre creo k estamos algo lejos , pero podemos seguir en contacto para compartir opiniones o ayudarnos con dudas.
    ZipyZipy: gracias por el link de la página, voy a ver qué tal, si encuentro a gente de tenerife con este coche. Es que entiendeme , aqui en las islas siempre hay poca profesionalidad de nada, te inicias en un mundillo y es casi imposible: no hay pistas, tiendas buenas, GENTE con estos coches.... Pero bueno, voy a mirar la página a ver k tal y si surge pues te cuento.
    Gracias a todos. Saludos y no olviden seguir escribiendo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto amigo, habiendo internet no hay distancias . Estaremos en contacto por este medio y, como tu bien dices, nos ayudaremos en lo que podamos.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESILUSIONADO, DESESPERADO, ABURRIDO Y CABREADO

Hace ya un mes que lo hemos comprado y todavía no lo hemos podido disfrutar en condiciones...

A continuación os cuento con detalle lo que nos está pasando:

Compramos el coche en Navidad, el día que lo extrenamos la batería no llegó ni a 15 minutos y, además nos dimos cuenta de que le faltaba el palier de la rueda delantera derecha, no sabemos si es que no venía o se le había caido, el caso es que le faltaba.

Fuimos a la tienda y nos dijo que era imposible que esa pieza faltara y que seguramente se abría salido en un choque, le explique que no había habido choques tan grandes, pero bueno, no le dimos mas importancia y pedimos la pieza por que en la tienda no la tenían en stock. Le comentamos tambien que la batería duraba muy poco tiempo y nos sugirió ponerle una batería de lipo, nos dijo que duraría mas y que el coche correría mas. Convencidos, compramos dos baretrías. Nos dijo que el palier iba a tardar unos días pero que el coche lo podiamos usar, que no iría perfecto pero al menos lo usabamos.

Al día siguiente, a los cinco minututos de uso y sin golpes, se rompió el trapecio de la misma rueda. Volvimos a la tienda y nos dijo que, seguramente todo abría sido del mismo porrazo que lo del palier pero que se abría quedado medio roto y que se abría roto del todo al seguir usandolo, nos resignamos y encargamos tambien el trapecio.

Despues de varios días vino el trapecio pero no el palier, se lo pusimos y volvimos a intentar "extrenar" de una vez el coche. En menos de cinco minutos dejó de andar, el motor sonaba pero el coche ni se movia. Otra vez a la tienda y nos dice que esta vez se a comido todos los dientes del piñon conico diferencial. Le digo que con el tiempo que se a usado el coche, no me puedo creer que ya se haya desgastado, me dice que puede haber sido por que al usarlo si el palier delantero el motor ha mandado demasiada potencia atras y eso ha desgastado la pieza, me reconoce su error y me pide disculpas. Pedimos la pieza y volvemos a dejar el coche aparcado hasta que llegue.

Ayer llegó la pieza y el palier, por fin y por primera vez, conseguimos disfrutarlo hasta el agotamiento de la batería, casi media hora. Estabamos muy satisfechos e ilusionados, el comportamiento del coche había sido espectacular pero, otra sorpresita. Cuando lo levantamos del suelo, nos damos cuenta de que está echando humo. Rapìdamente le quito la carcasa y noto que está a una temperatura alarmente. Lo dejamos hasta hoy y esta mañana lo hemos vuelto a usar. Al principio el comportamiento buenísimo pero a los 10 o 12 minutos otra vez empieza a echar humo y pierde potencia. Total que seguimos con las averías... El lunes iremos a la tienda otra vez a ver que nos cuentan.
    La verdad es que la paciencia se me está acabando y no sé si al final, el cochecito terminará en la basura y habré tirado el dinero para nada.

Perdonad que os haya soltado todo este tocho pero tenía que desahogarme.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey fernandomarbella, te respondí en el otro tema, léelo a ver k te parece.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danimatch Ver Mensaje
    Hey fernandomarbella, te respondí en el otro tema, léelo a ver k te parece.
    Sí, lo he visto, es que no controlo muy bien el foro y pensaba que no lo había puesto.El problema fundamental no es el tiempo de espera de los repuestos, que también, el gran problema es que tiene una avería tras otra y ya estoy aburrido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo las piezas de primera mano, te puedo hacer precio. Y no conduzcas sin palier, porque la potencia se manda a las otras ruedas y te pueden causar problemas aún peores.

Relacionado con:

ninco 4 rc blazer foro pierde gasolina