Escala 1/18 onroad muerta?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escala 1/18 onroad muerta?????

Hola, tengo varios coches tanto onroad como offroad de escalas 1/10 y 1/8. Estaba interesado en meterme con la escala 1/18 onroad, pero parece que está muerta. Es imposible conseguir coches a buen precio (están pidiendo 200€ por el xray y eso cuando encuentras algún sitio que lo tengan en stock. Por el Nanda piden casi lo mismo y es imposible encontrarlo). ¿Alguien me puede confirmar mi impresión? ¿Sabéis donde conseguir coches a buen precio o tan solo conseguirlos al precio que sea? Lo único que veo asequible son modelos de marcas poco conocidas. Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que es cierto que esta escala hoy en dia ha perdido mucho tiron. Esto son modas, y esta escala tuvo su epoca donde se corria con los Xray M18, en competiciones nacionales incluso.

Pero despues del boom, se ha ido dejando. yo aun conservo mi Xray M18 PRO, y de vez en cuando me doy unas vueltas, pero la verdad que de la gente que andaba con ellos, ya no queda casi nadie,...

Por lo que si quieres gente para competir,... mejor vete a los miniz

Un saludete!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu opinion. Si, mejor me olvido y me quedo en la 1/10 o 1/8. Lo de los mini-z lo intente pero no termine por engancharme. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid seguimos teniendo carreras de la categoria en los tres clubes grandes. El proximo domingo trnemos el campeonato comunidad de madrid, bien es cierto que no seremos muchos...y es una pena porque esta escala es economica y divertidisima.Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comentan aqui todo va por modas, ahora hay el boom del 1/10 eléctrico por lo economico que es y mejoras que han logrado las baterias, creo que el 1/18 el problema que tiene es que ya no quedan muchos circuitos donde puedas correr con el, por lo menos en la zona de Barcelona los circuitos están enfocados mas a las escalas superiores, con rectas largas, donde un 1/18 seria matarlo, pero mucha gente sigue teniendo sus coches guardados en las estanterías para sacarlos cuando tenga un rato.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien corro con 1/18 en Madrid, corremos regional y me parece que en un par de semanas es el Nacional en Arca. Aqui siempre hay carreras en los tres circuitos, Asoger, Arca y Capa

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta categoría para mí es la mejor de todas.

Lo tiene todo para triunfar, sencilla, económica, rápida, ocupa poco espacio y sobre todo tiene igualdad.

Todos corren con el mismo coche, casi las mismas ruedas( Xray-CQ), la diferencia entre marcas de electrónica es muy pequeña, los repuestos no son caros, siempre habrá alguien que tenga un repuesto que te haga falta, corren como demonios...

Que tiempos en los que veías 50 coches en una carrera.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana carrera en asoger. Solo 13 pero lo pasaremos bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo pasamos muy pero que muy bien. Un ambiente muy bueno y mucho que aprender de los buenos pilotos que se dieron cita.

En las proximas carreras sere habitual....

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que aprendieras algo de mi XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista onroad a escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed