Wltoys A959 o Ninco XB16 Dot o Ninco 1/12 MONSTER WARRIOR o S911 FOXX
Resultados 1 al 1 de 1
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wltoys A959 o Ninco XB16 Dot o Ninco 1/12 MONSTER WARRIOR o S911 FOXX

Hola.

Quiero regalarle a mi hijo de 8 años un coche de iniciación más completo que los típicos juguetes...

El caso es que había visto el Wltots A959 quite a priori tiene muy buena pinta pero leyendo el post del modelo me parece bastante delicado con continuos ajustes etc...
    He visto el Ninco xb16 Dot que también me ha gustado, es un poco más caro corre menos (cosa que con un niño de8 años puedes ser una ventaja) y parece menos delicado aunque no lleva bateria lipo.

Desde vuestro punto de vista que me recomendais, es importante lo de la batería lipo?.

Sobre todo no quiero un coche que me obligue a continuas reparaciones...

Edito para añdir otra opcion que he visto en ali ex... es el S911 FOXX de este me llama la atencion que es waterproof asi que ira bien sellado, es mas tipo moster track que buggy pero para hacer el cabestro en cualquier sitio que es lo que mos gusta igual mejor.
    Tambien me gusta mucho aunque es más caro 1/12 MONSTER WARRIOR
    NH93090... tambien de Ninco.

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
    Última edición por Barry29; 14/09/2016 a las 09:24 Razón: Añadir otro vehiculo

Relacionado con:

monster warrior ninco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed