Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia radiocontrol electrico, no funciona dirección. Ayuda por favor!!!!!

Hola queria pedir ayuda por favor para arreglar mi coche de radiocontrol eléctrico, es un bmw z1 gris escala 1/16 con bateria de 9,6v u 8 pilas..antiguo de Nikko que venia con dos velocidades. Me explico...el coche acelera, frena pefecto es decir hacia delante y hacia atras pero no responde cuando le doy a la emisora para girar la dirección , no hace nada ni a la derecha ni a la izquierda.Para descartar cosas he desmontado el servo y los dientes y rodamientos estan bien, si le paso un voltaje de 4,5 voltios el servo gira perfectamente; por otra parte del servo salen 6 cables que van soldados directamente a la placa, los cables tienen continuidad y estan bien soldados pero no sé lo que le puede pasar, es como si no llegara la corriente al motorcito de la dirección. Por otra parte la emisora tiene una placa aparentemente perfecta con una especie de ruedecita que tambien he intentado ajustar para sicronizar la recepción con el coche..pero nada..
    Alguién sabe que le puede pasar y como lo puedo arreglar???

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed