1:18 AYUDA PARA EMPEZAR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, si dispones de zona plana , plana, pues cualquier psita del os que se venden, si no quieres comprar fuera de españa, sol oencontraras M18 en madrid de momento, ya que el NRX18 lo va a vender Kyosho dentro de poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!
    Yo no he tenido mucho contacto con esta escala... xo hace un par de días me he pillado un Team Losi MiniT y la verdad es que gracias a videos de Zenislev y otros, me ha enganchado totalmente!

Sin embargo, he tenido 1:10 pista gas (BALAS :D) y tengo 1:8TT, 1:8RallyGame, miniz, 1:10TT... y te puedo asegurar que cuando tenía el 1:10pista había veces que me hubiera gustado meterlo por un "caminito"...je!Xo debido a su sistema de correas, era una locura... :S

Sin embargo, con un 1:8TT en RallyGame, con buena suspensión, ruedas, etc... da un comportamiento más polivalente (todo a mi humilde opinión) que un coche que sólo pueda rodar en pista....

vaya rollo que estoy soltando :D sólo para decir que con un 1:18 tipo MiniT o Asso RC18T o B tb se puede rodar en pista... y tienes el aliciente de hacerlo tb sobre cualquier terreno

Ahí mi opinión... me encanta poder conducirlo por todos los laus... y sobre todo... cuando salta!!!jijij ;-)

Salu2 foreros
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!pues mira,hay una tienda en la calle maiquez en madrid que tienes tanto pista tanto tt de team Losi xq a no venden asso,ademas tienen el nuevo shark 18 de lrp q es la lexe.de todas formas los tt cn espumas se comportan mu bien en asfalto!!si quieres la direcion y el nombre te la mando x mp!!
    otia chapas le as metio un 8000 al mini-t?cachis que torpedo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que en esta escala parece que casi todo el mundo tiene tt,por algo sera...
    yo te puedo decir (despues de haber tenido un touring 1/10) que sino tienes un circuito cerca te acabas aburriendo porque no se pueden meter por la calle por ejemplo.en cambio con un tt lo meteras por donde quieras y si quieres pista,cambias un poco reglajes y neumaticos y a fondooooooooo XD
    un saludo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le as dao malossi!!ty contigo 100x 100!!
    xo weno,si puedes tener los 2 mejor!!en lo del circuito te doy la razon a maxete!!es una put.... no tenerlo cerca,lo weno es tener circuitos de todo tipo en el mismo centro,aki en la elipa en madrid,tienen el de pista y a 20 metros el de tt!!eso mola!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues dar gracias los que teneis circuito cerca, ya que yo me como las sesiones de coche yo solo enfrente de mi casa!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,weno,eso tambien mola!!yo me subo a la azotea de vez en cuando tambien!!ya sabes que muxas veces mejor solo que mal acompañado...que la envidia es muuuuuuuuuuu mala ,y con tu mamba quitarias muxas pegatinas...
    salu2
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo lio no se por cual decantarme, me imagino que sera como los 1:10 que dentro de cada modelo habra un monton de mejoras para ponerle.

Por cuanta pasta sale un 1:18 pista? y un TT.

Y los mantenimientos son muy caros???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero decidete x no de los dos,y luego lo mejor es q dentro de lo q decidas elijas el q mas se ajuste a tus gustos,ay myxas variantes,4x4,4x2 monster truck,buggy,staduim truck...lo mejor q puedes acer es mirarel post del crack zenislev y te vayas aciendo una idea de loq quieres:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60896.html
    xq ay mogollon de coxes xa escojer...
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si no sabes por cual decantarte y tienes unos 250€, comprate el SHARK 18 de LRP, tiene una bena electronica y es un buen coche.

le caben servos grandes ,etc...vamos que va de puta madre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed