Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, pero al final esto es como una selección natural, al final sólo quedaremos los auténticos, los que tenemos el RC metido hasta la medula !!!
    Si en el fondo nos gusta y todo. Si nos pusieran las cosas fáciles no tendría tanta gracia, no te estarías horas y horas navengado por internet mirando de ahorrarte unos €, no te patearías media ciudad buscando tal recambio o pieza en tal tienda, no te harías kms y kms para ir al circuito ... :P :P :P :P
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta verdad en eso de patearte la ciudad... yo he llegado a ir a Terrassa desde Castelldefels con el tren solo para acercarme a esa tienda para comprar una piececilla que sabía que encontraría. Si eso no son ganas...

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con lo mas que me e divertido es con mi asso y con un circuito mediano.

te puedes pasar las horas muertas corriendo con otros 3 o 4 compis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pies si, la verdad es que se sufre mucho x estos cochecillos... Si no que nos lo digan a mi i a piporru en pleno verano andandonos todo mataro x una mierda d corona XD

Lo de la quedada es una idea estupenda, se podria acer en este mismo futuro circuito, espero que no tarden mucho, i ya de paso se aporvecha para correr con los grandotes (veo que mas d uno teneis buggies i monsters...)
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, hablando de comentarios de la gente de tiendas, me comentaron en un par de tiendas de BCN que desde que salio el infernillo gas, aún no habían vendido ninguno... :?

salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por quedar se puede quedar sin tener que esperar futuros complejos ya hay alguna pista y se puede aprovechar.

El temita de los nitro en las escalas pequeñas no lo veo muy claro pero eso no es el problema en las tiendas,el problema realmente es que fuera de SPAIN como dice RADIOBCN se compra mas barato y las tiendas que montan circuitos quitando de algunas que los terrenos son del ayuntamiento y te hacen pagar como si fueran propios es que no incentivan al MODELISTA sea en la categoria que sea .

En otros paises las cosas son muchisimo mas baratas ,tienen mas circuitos y si no improvisan circuitos . Claramente esto es un HOBBIE pero se pasan bastante con los precios y HOBBIE no es = a PAGALO es un incentivo a la imaginacion y tiempo libre(poco pero tiempo libre) además de fomentar amistades y competitividad .

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, te iba a decir que no me extraña, pero también te digo que mejor, así se los querrán sacar de encima, caeran las ofertas, y entonces ahí estaremos nosotros ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    En otros paises las cosas son muchisimo mas baratas ,tienen mas circuitos y si no improvisan circuitos . Claramente esto es un HOBBIE pero se pasan bastante con los precios y HOBBIE no es = a PAGALO es un incentivo a la imaginacion y tiempo libre(poco pero tiempo libre) además de fomentar amistades y competitividad.
    Ahí lo clavas.

Ayer estaba mirando el último número de la revista americana Car Action, y tan sólo viendo las hojas de publicidad ya quedas pasmado. En una por ejemplo enseñaban con fotos todos los coches que tenían en catálogo, pues bueno, eran unos 30 y pico y de todas las marcas, escalas y tipo : eléctricos, nitro, pista, tt, 1/18, 1/10, 1/8, 1/6, Kyosho, Losi, Jazmin, ASSO, HPI, XTM, XRay, Traxxas, GS, Hot Bodies, OFNA, etc, etc, etc.
    ¿En qué tienda española ya no física si no por Internet pueden presumir de tener ese amplio catálogo?. Y ya no hablemos del tema recambios.
    En fin ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con los precios si que se pasan un poco. Tu vas a una tienda fisica esperando encontrar profesionalidad i trato humano, y en lugar de eso te encuntras a un chaval que cuando le preguntas algi de queda en blanco unos 20 segundos y luego te dice que el mecanico no esta, que pases otro dia. Luego pasas otro dia y el mecanico tampoco sabe... Y ya no hablemos del tema recambios, yo llevo 2 semanas esprendo unos piñoncitos k x lo visto llevan 8 dias a punto de llegar...

Por lo de quedar a mi cuando querais, tampoco me hace falta una pista, pero mejor si la hay no?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no sería mala idea hacer una kdd, pero la pregunta fatídica es...
    donde??

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed