6800KV o 8000KV Para Asso 18t
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,yo en principio lo uso por descampaos y tal...pero ahora empezare a ir a un circuito que me han recomendao en Murcia,y no se si dices que el Mamba 6.8 va mejor pa pista...pos lo que tampoco quiero es que cuando le coja el caire me falte motor y me echen la pata los que lleven el 6.8kv;La verdad que ahora estoy un poco desconcertado...je
    Cuando dices pista te refieres a que no es tierra con obstaculos etc...?(Es que toy un poco verde)
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verde como el mamba ijijijij es broma pero en serio, si tienes un emisora digital siempre puedes recortar el mamba 8000, e incluso variar la entrega de potencia del mismo mediante el cable usb, dando una curva mas o menos lineal y que en cierto punto del gas pongamos 65% tu motor de 6800 ejemplo que te pongo tu recortas el gas hasta ese punto y entonces tendras un 8000 limitado, los 6800 nunca daran mas... el hyperon es un muy buen motor por lo que me he leido y releido en este foro, pero tambien cuando vi el Dynamite C4 9200 no lo pense digamos 10 minutos pase por ebay busque y compre. Y tengo 9200 kv el variador tengo dos ahora un mamba 25 y un Quark 33 (que lo veo mas joio configurar....) pero bueno el tema es que tu puedes tener un 8000 y limitarlo, pero nunca podras dar mas de un 6800 por muy impresionante que sea ya de por si, si tienes emisora digital que puedas regular el tanto por ciento del gas, un 8000 sin dudarlo, sino tu dedo dira si tu motor da mas o no y sino le cortas con el variador.

Es mi modesta opinion que en chispas estoy mas puesto, que los de la NASA en lanzar cohetes que ultimamente no dan una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si como un Mamba,(tal vez sea una señal)jej,por lo que estoy viendo creo que pillare el Hyperon aunque todavia tengo que pensarlo mas...es que creo que con el 6.8 ya sobra motor y como tampoco tengo emisora digital para hacer lo que dices de configurar la curva....pienso que pa ser mi primer motor sin escobillas pues sobra con el Hyperon 6000kv y si aparte se calienta menos y tiene mas par motor pues mejor que mejor,aparte cuando pille la KO Helios que me gustaria tener pues ya provare el 8000 o el 9200 o lo que salga poco a poco..

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hyperon lleva un disipador incorporado?esn la foto parece que si.
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,pues ya estoy casi convencido pa pillar el Hyperion,pero he leido que el variador Mamba se calienta bastante mas con este motor ,es cierto?y tambien que el freno motor es algo mas suabe que el Mamba 6.8 ,sera por la configuracion?

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuantos v son 6800kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed