Accidente con mamba 25 + warp4 + lipo
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  1. #11
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    el moto r no kle habra pasado nada, pero vamos que lo que te a pasado a ti si le a pasado a mas gente, supongo que te daran una nueva, es un putadon.

    ayer mismo vi un anuncio de un miniT opcionadisimo con mamba 8000 por 120€, el CHAPAS se lo a llevado el cabron xDDDDD

    menudo chollazo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    cortaste cables cerca del coche?,a mi se me matio un filamento de una bateria k estaba preparando para soldar,y adios variador, el motor se calento pero no llego a kemarse
    Cuidado con cortar cables cerca del coche, aunke no halla sido tu caso y lo siento por el desastre.
    unsaludo.
    -COCHES: -EMISORA:M8
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  4. #13
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    La mamba loca....

    Cita Iniciado por Zenislev
    ayer mismo vi un anuncio de un miniT opcionadisimo con mamba 8000 por 120€, el CHAPAS se lo a llevado el cabron xDDDDD

    menudo chollazo!
    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

    Espero que no me pase a mi eso con la culebrilla...je!
    Estudiaré el tema porque con lo pardillo que soy en eléctricos... fijo que la lio... ops:

    Sino, le pondré el .21 del EB4 a ver que tal va...eje!

    Salu2
    nos vemos
    chapas "el del chollo"...je!

  5. #14
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    ostias macho lo siento por la perdida del variador.

    es raro que con el coche en el aire se te quemara el variador!!!!. al igual de que sea un cortocircuito. si le diste gatillazo a fondo tal vez el motor consumiera muchas mas corriente de la que puede soportar el variador y por eso se te torró!!!.

    el motor seguro que lo tienes bien(a no se que el problema fuera que se te ha cortocircuitado una fase del coche y de hay que se te haya soltado un cable, mide las resistencias entre los cables del motor, a ver si ves alguna diferente a las demas), y las baterias si ves que no se han hinchado, seguramente tambien, prueva a descargarlas y luego cargarlas en el bunker, y miras si cogen la capacidad de antes y no se calientan ni se hinchan.

    tendras que ponerte en contacto con troy a ver como te soluciona el problema.

    Cada dia que pasa me afirmo mas en que el warp esta hecho para variadores que soporten corrientes mas altas que el mamba!!!

    por cierto algo fuera del tema del post:

    tengo mi mamba, pero no tengo ningun recibo como que lo compre a troy, vosotros teneis algo?, es que no recuerdo si en el paquete venia algo o por el contrario lo he perdido.

    saludos
    luixi
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  6. #15
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    el recibo web sirve.

  7. #16
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    Como llebabas programado el avance en el mamba ?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  8. #17
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    Cita Iniciado por Zenislev
    el recibo web sirve.
    a que recibo te refieres, al pago de visa, o a que?

    Higbo, yo el timming lo llevo al maximo, aunque he provado a variarlo y no he notado cambios sustanciales!!!!.

    saludos
    luixi
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  9. #18
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    me parece, q el variador mamba no tiene aguante para ese motor, segun he mirado en una tienda de inet, el motor warp4 2turn tiene un amperaje bastante mas alto de lo q aguanta el variador mamba, aki teneis los datos tecnicos segun la tienda q he mirado de los motores warp4:

    Warp4 brushless motor specs

    2Turn - Kv 3880 Max Amps: 32A 5 min 65A 20 sec

    3Turn - Kv 2580 Max Amps: 26A 5 min 40A 20 sec

    4Turn - Kv 1810 Max Amps 22A 5 min 30A 20 sec

    5Turn - Kv 1430 Max Amps 18A 5 min 24A 20 sec

    6Turn - Kv 1190 Max Amps 14A 5 min 18A 20

    segun esto creo q para ese motor haria falta un variador minimo de 35A, diez mas q lo q tiene el mamba, no entiendo como BPP puede vender este motor y variador juntos, se supone q son especialistas en brushless
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  10. #19
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    Cita Iniciado por algaro
    me parece, q el variador mamba no tiene aguante para ese motor, segun he mirado en una tienda de inet, el motor warp4 2turn tiene un amperaje bastante mas alto de lo q aguanta el variador mamba, aki teneis los datos tecnicos segun la tienda q he mirado de los motores warp4:

    Warp4 brushless motor specs

    2Turn - Kv 3880 Max Amps: 32A 5 min 65A 20 sec

    3Turn - Kv 2580 Max Amps: 26A 5 min 40A 20 sec

    4Turn - Kv 1810 Max Amps 22A 5 min 30A 20 sec

    5Turn - Kv 1430 Max Amps 18A 5 min 24A 20 sec

    6Turn - Kv 1190 Max Amps 14A 5 min 18A 20

    segun esto creo q para ese motor haria falta un variador minimo de 35A, diez mas q lo q tiene el mamba, no entiendo como BPP puede vender este motor y variador juntos, se supone q son especialistas en brushless
    Esto mismo lo comente yo hace ya tiempo. Es un motor que tendria que llevar un variador de por lo menos 45A en continuo. Puede ser que sea por esto los problemas de variadores achicharrados.

    saludos
    luixi
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  11. #20
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    se me olvidó decirte, lo q se te ha quemado son fets, si conoces a alguien entendido en miniz y q los monte, te los podrá cambiar sin problemas, a no ser q el destrozo haya sido muuy grande y se hayan roto las pistas de la placa.
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