Alguien con mamba25 y motor 6800?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirad ahora

Ree nas gente, ya he provado varias configuraciones y no me veas, estoy empezando a tomarle asco al dichoso MINIZILLA, cada vez que lo saco me rompe algo, sobre todo paliers, hasta ahora, los de aluminio, me los ha roto ya todos , ahora otra ves de plástico, y parece que van hasta mejor que los de aluminio
    Respecto a la config, he decidido ponerla así:

y respecto a la curva, la he dejado tal y como estaba desde un principio.

Le he bajado casi todo al mínimo, por tema de brusquedad, que remedio, ahora supuestamente me ará caballitos cuando lleve unos metros andando y le apriete al gatillo de golpe no?, almenos así deve de durar más creo yo, ade+ el PUNCH CONTROL, lo he dejado al 50%, y la salida al mínimo, espero que así, al cortar al 50% del motor, no me romperá nada....

Que alguien me exe una mano o me diga algo, que estoy hasta por tirarlo por la ventana

Venga gente, un saludo
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola romeo la configuracion de casa siempre puede ser apropiada, yo lo dejaria asi si te esta dando problemas, la cosa es que tu vayas mirando como te gusta mas a ti, que eres quien lo va a usar, con respecto a la grafica yo te diria que si quieres puedes inclinarla un poco mas hasta los 20, y luego de 20 a 70 como esta o declinarla un pelin, ya sabes que mas caballitos supone mayor par= mayor sufrimiento de trasmisiones , sobre todo palieres traseros, bueno amigo suerte e investiga que es divertido el cambiarle la grafica.

1 salu2

Nota: siempre hechandole un ojito al motor, si con una bateria va bien el resto perfecto.
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, veré a ver lo que hago, no sé si vender minizilla y pillarme un asso o no sé, toy pa pegarme un tiro juer no paro de romper paliers esq ni 5 minutos.....
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed