Alguien ha pedido a drivenpro? (protector corona RC18T)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo llevas todo de grafito...no l ometeras pro tierra no? por que dicen que el grafito en tierra si te pega un buen pedrazo se parte y se astilla facilmente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no esta pensado para tierra, rueda por asfalto, le he puesto la proteccion de la corona, por que ya me he cargado una con las piedrecitas sueltas. De momento el chasis de fabula, ya hos dire mas adelante.

Pd: Con los amortiguadores de GPM no estoy tan contento, se me han doblado 2 veces la barras de los amortiguadores de adelante, ahora van los las barras de repuesto de Asso, despues de hacerle una pequeña modificacion al piston, parece que va bien, no se cuanto aguantaran.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te llegó ya Beni????

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drivenpro

Hola a todos... La verdad que yo tambien hice un pedido de protector, adaptador de ruedas y salvaservo... Lo realizé el dia 23 de junio y a dia de hoy aun no he recibido nada..
    Les he enviado un par de mails y no dan señales de vida, creo que contactaré con paypal a ver si ellos pueden hacer algo para solucionarlo...
    Lo que más fastidia que si tienen las piezas agotadas, pues me espero el tiempo q haga falta, pero al menos que den noticias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llego el jodio protector a los dos dias de poner el post ( trankilidad en las masas)
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray que amortiguadores llevas puestos???

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drivenpro

Beni, cuanto tiempo te tardó entonces el protector?? Yo es que ya hace mas de un mes que lo pedí, y lo veo excesivo...Normalmente con otras marcas me ha tardado entre 2 y 3 semanas..

En fin, habrá que esperar igualmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes pongo una respuesta sobre el post antes me llega.. Justamente hoy me ha llegado el paquete..
    El salvaservos no es de cianocrilato,sino de plastico endurecido color blanco, pero no tiene mala pinta..
    Y los adaptadores de ruedas creo q los cortaré para no ensanchar el pequeñin, y también pq los he probado esta mañana y las ruedas hacen un movimiento "poco" circular, parece como si las ruedas estuvieran ahuevadas...
    Ya os contaré que tal los cambios

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya era hora!! Seguro que te lo han enviado por correo normal y no por correo certificado.. verdad?

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha costado pero al final te ha llegado, es lo que suele pasar con los pedidos a EEUU, suelen tardar mas de la cuenta, bastante mas que los pedidos a china.

por lo visto han cambiado el material con el cual se fabrica la union de la direccion, ahora parece ser de delrin, que es mas fuerte que como estaba hecho antes!!!!.

por cierto la unio esta se puede acoplar bien a la union de 3racing??

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona rc 18t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed