amortiguadores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores top cad

holaaaa
    Hablando se suspensiones......que referencias de las top cad me podeis dar???

estan bien de precio y tienen buena pinta.

grcs un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Acite que traen no es que sea un maravilla pero para salir del paso funciona bastante bien y el coche cambia radicalmente su comportamiento, puedes probar con lo que tengas a mano pero a cada cosa lo suyo, a no ser que quieras coser con los amortiguadores :wink: . A mi me van de lujo con el aceite de serie que trae, al cabo de un tiempo ya empiezo a notar que se esta ablandando un poco pero va bien.
    En cuanto a la marca yo recomiendo los 3Racing, van de PM, ademas creo recordar que eran algo mas baratos.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    El Acite que traen no es que sea un maravilla pero para salir del paso funciona bastante bien y el coche cambia radicalmente su comportamiento, puedes probar con lo que tengas a mano pero a cada cosa lo suyo, a no ser que quieras coser con los amortiguadores :wink: . A mi me van de lujo con el aceite de serie que trae, al cabo de un tiempo ya empiezo a notar que se esta ablandando un poco pero va bien.
    En cuanto a la marca yo recomiendo los 3Racing, van de PM, ademas creo recordar que eran algo mas baratos.

Un saludo.
    Gracias torcarc, lo dejare asi entonces

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb los llevo de casa aun, y los tengo hace algun tiempo y me gusta bastante como van, aunque supongo que sera porqeu soy novato en este tema (pero para el uso que le doy al coche me va perfecto) y claro la diferencia con los otros es abismal. en cuanto al aceite de coser es un aceite muy fino, ese tipo de aceite yo lo uso para lubricar que al ser tan fino entra por todas partes y lubrica genial, por ejemplo los rodamientos del motor despues de una limpieza, o los propios rodamientos de las ruedas y todos los que lleva el coche, pero cuando cambie el aceite no le metere a los amortiguadores de coser, yo me iria a por unos aceites mas apropiados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed