Analisis del Nanodragon
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal, parece que los de iwaver no han copiado todos los defectos del bicho
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillaros la copia del asso , no seais tontos, que le nanodragon esta copiado de un coche que no tiene un buen diseño.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo no me lo voy a comprar, ya tengo el xray, eso si viendo los acabados de uno y de otro me quedo con la copia del asso, no obstante ahora mismo hay 2 copias (por lo que he leido en la web esa) si quieres algo seguro, tira a por el nano, ahora si te arriesgas y pillas el minirush y te sale bien, es un lujazo que te yevas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenislev. puede que en cuanto al coche, la copia del asso sea mas bonito, y no te digo que no sea mejor. pero no creo qeu la emisora tenga ni punto de comparacion no??? yo no entiendo mucho pero la emisora que se ve en el enlace no parece demasiado buena, sin embargo la del nano dragon ya vale casi lo que todo el coche. creo qeu solo por la emisora y para pegar cuatro saltos y probar una categoria nueva el nano vale la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos cual es la copia del asso ?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un colega q igual se lo compra ......alguien puede decir algo acerca del embrague y diferenciales central, delantero y trasero? se le podran poner los del miniinferno ST?
    está bien el analisis pero se dejaron en el tintero muchas cosas, ya puestos tenian que haberle puesto un motor gordo, para ver como responde con una mejora q casi todo el mundo le acabaría haciendo. Y ya puestos haber probadoc on baterias de 8 elementos....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    zenislev. puede que en cuanto al coche, la copia del asso sea mas bonito, y no te digo que no sea mejor. pero no creo qeu la emisora tenga ni punto de comparacion no??? yo no entiendo mucho pero la emisora que se ve en el enlace no parece demasiado buena, sin embargo la del nano dragon ya vale casi lo que todo el coche. creo qeu solo por la emisora y para pegar cuatro saltos y probar una categoria nueva el nano vale la pena.
    eso si, yo tengo la de Iwaveer, y tiene mas opciones y mas completa, eso es verdad, ademas como e pueso en otro post, iwaver va a sacar en brebe, unosminiz 4x4 offroad, con la nueva emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alson0508
    Buenas a todos cual es la copia del asso ?
    .

http://cochesrc.com/foros/ftopic78501.html

es casi igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Soy nuevo en esto y me acabo de comprar un Nanodragon, la verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas menos la olgura de las ruedas y la poca patada que tiene funciona bastante bien, tiene poco giro y las suspensiones son un poco blandas (a mi gusto), pero para lo que cuesta no ta mal :D , ademas venden las opciones para mejorarlo. Si le pones el pack d 8 parece que gana un poco mas, lo unico es saber algo mas de sus especificaciones de electronica (pq no lleva libro de instrucciones ni nada, bueno de la emisora si) para poder ponerle un motor algo mas potente. Por cierto alguien sabe algo de esto? que motor se le puede poner para que no queme la electronica de casa? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el opcional de kyosho supongo que te ira bien!!creo q es el xspeed!!no pongas el graupner speed 400 que haras barbacoa...de toas formas los mini inferneros que te asesoren mas!!salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed