Analisis del Nanodragon
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo han dicho bien. Para ir sobreseguro pillate el XSpeed del Mini Inferno. Aunque creo que la electrónica del Nano aguanta más que la de serie del Mini Inferno.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! estoy en tramites de pillarme el XSpeed y un piñon de 16 para que tire mas, lo de las baterias en cuanto tenga mas pasta . Ya ire contando funciona. Por cierto los rodamientos de bolas se notan mucho?? y las barras estabilizadoras que hay para que sirven??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso cuadno lo pruebes ya informas. en cuanto a los rodamientos en esta escala no lo se porqeu aun no tengo el mio. pero en los miniz si que se nota bastante, y en estos coches (1/18 y 1/16) es una de las modificacion que te aconsenjan por lo que imagino que si se notara.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y tanto que decis de la electronica del mini inferno, donde puedo pillar una para ponerle serbos de 3 cables??? muxas gracias y ya de paso me decis precio mi correo es hiper7candel@hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed