Apretar Ruedas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indiferencia

No dicen eso..que la indiferencia es lo mejor contra este tipo de gente, mira me voy a molestar en escribirte aunque mas adelante lo mas seguro que pase de vosotros 2, mira cuando me referia a decir que me sobran...no me referia al dinero pesetas que eres un pesetas, se nota que eres de ahi me referia a que me sobran cojones para aprender a manejar mis coches sin necesidad de que gente como tu me diga ese tipo de comentarios, que te crees que por llevar 4 estrellitas de esas tienes derecho a hablarme asi, bueno te dejo y a los que me han contestado amablemente muchisimas gracias y este mundillo es precioso con hermandad y apoyo y conmigo podeis contar para lo que querais, un saludo y poneros el cinturon siempre

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, me jugaria el pescuezo a que eres un criajo, si realmente tienes más de 15 años tu mente aun esta sin acabar la ESO. Ya que eres tan inteligente, bonita deduccion el pensar que me referia al dinero, sobretodo porque con ese par de ... puedes comprar muchas cosas... Sobraba la aclaracion.

Si, soy catalan, y? aaaaah!! lo olvidaba, una mente privilegiada como la tuya se rige por las estupideces varias tales como: catalan = tacaño, madrileño = chulo, andaluces = graciosos,... De donde eres? Tenemos curiosidad por saber como eres.

En fin, a todo esto, nadie cuestiona tu virilidad y tus grandes cojones para aprender a manejar un coche, lastima que tengas que aprender a mover las manos para controlar la emisora.

Perdona si te he hablado mal, pero creo que tu reaccion desde tu segundo post estaba fuera de contexto y aun deberias dar las gracias personalmente a aquellas personas que pese haber criticado a todo el mundo te han dado la respuesta que querias.

Otra cosa más, el hecho de tener "cuatro estrellitas" significa que probablemente sepa ayudarte y que dentro de este foro tenga cierta reputacion; me conoce mucha gente de este foro y saben como soy. Puedes decir lo mismo?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te doy la razon

Mira para ser respetado primero hay que respetar, entonces el tema queda zanjado ok, paso de jugar sin coche..lo siento y te respeto y si en este foro a ti te conocen encantado porque yo no te conozco, respecto a eso de tanto = a = b 2 y 2 son 4 y yo soy un hombre y me da igual etnia, religion, ciudad, color de piel etc.. pero enseguida has tirado para la peseta no se porque...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien ha tirado por la peseta? XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jajjaja

Mira quien se de por aludido los fines de semana en Dolce Vita sale un telf de ALUDIDOS al que cualquiera que tenga alguna cosa en contra mio puede llamar ahi, por cierto me encanta el cochecito que me comprado el rc18B de Team Asociated aunque tengo una duda y esque es mi primera carga y en las instrucciones en INGLES!!!! dice que la primera carga es de 10 horas y el transformador cuando lo conecte se encendio una luz fija y la verdad que lleva como 13 horas y eso sigue igual, cuando se cuando el coche esta cargado entonces???? tengo mis dudillas ya que soy nuevo en esto, si lo supiera no preguntaria, siempre es de agradecer una buena respuesta, muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed