ASSO rc 18t o LRP NDERSON MB4 RTR??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Zenislev podrías explicar eso de nuevo? Pasado un tiempo no es ya necesario la protección?
    la corona al principio, de cualquier chinita o cualquier cosa hace ruido, pero una vez que la usas(con el protector de coronas) al tiempo, la corona ya se a desgastado un poco, y esta como rodada, ya no tienes que ponerle nada, yo lo e metido por cualquier sitio y ya no se le mete nada ni hace ningun ruido.

es mas, va super suave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BIREL
    pes si es ese el problema,y porke lo habras metio en tierra fina,cuando se meta en tierra mas grauesa y con piedras m ,ya hablaremos,yo solo estoy dando mi opinion,a mi me gusta mas el lrp,bien,k a ti te gusta mas el asso,pues bien ,para gustos los colores
    bueno a mi me encanta el LRP.

pero el asso como digo despues de usarlo ya lo puedes usar por donde quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más pequeño es el bicho, más grandes son las piedras.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo a mi asso lo he metio por rodas clases de terreno ..... asfalto, tierra fina, gruesa, muchas piedras y haciendo el bruto, tenía miedo por lo del protector (que no llevo) y ná de ná, está todo perfecto y el coche termina por dentro lleno piedrecitas y tierra pero como digo ningún problema. Es más, pedí a drivenpro el protector (que todavía no ha llegao) y me arrepiento porque por mi corta experiencia no se necesita o no es tan vital como se dice en el foro. El asso es duro de cojones !!!!!

Edito: Veo más conveniente comprar un protector delantero parachoques que el protector de la corona. Yo de darle muchos viajes contra piedras, etc ...... me saltó un amortiguador delantero y se vació de silicona. Ha sido el único problema que he tenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer cuanta gente tiene el asso
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que dices birel es coña, yo en el xray (que esa zona es sino igual muy parecida, es mas a ver si tengo tiempo y adapto el protector) tambien lo tengo y los tendran los miniinfernos los lrp y cualquier coche que yeve epiñon de ataque al aire, siempre que haya piedras y engranajes al aire corres ese riesgo sea cual sea el coche.

piensa que como pro el asso yeva ya 2 años en el mercado y por ello esta mas desarrollado.

nose todo son puntos de vista
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pes si es ese el problema,y porke lo habras metio en tierra fina,cuando se meta en tierra mas grauesa y con piedras m ,ya hablaremos,yo solo estoy dando mi opinion,a mi me gusta mas el lrp,bien,k a ti te gusta mas el asso,pues bien ,para gustos los colores
    haber birel...nadie te dice que no te pueda gustar mas el lrp que el asso..
    yo solo conozco el asso y el mininferno...y mas que nada te he preguntaado por si conocias los dos que diferencias encontrabas entre ellos y porque te decantabas por el lrp...sin ninguna duda...(como has dicho)..

si tu respuesta es que el asso tiene un gran problema y ademas tien dos años de antiguedad....y que el lrp te gusta mas...pues vale .. pero a mi poco me aclaras....

yo no podria dedfender al asso frente a ningun coche mas que el mininferno que es el otro que he tenido..

saludos..seria todo muy aburrido si a todos nos gusatra siempre lo mismo...no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y pronto podre hablar del nanodragon que le he pedido uno al pequeño mio que no hace mas que decirme que quiere un coche con mando grande como el mio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que el LRP efectivamente tiene las coronas protegidas por algo similar al Mini Inferno. Es más, pongo la foto del Duratrax que es igual, creo:

En la parte del motor, se ve dicho protector, por lo tanto este bichejo no tendría ese problema, ¿verdad?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va 100% protegido!!aparte que el variador que trae lrp es estanco(a prueba de agua)!!el asso es un carrazo de la lexe xo el lrp ha entrado muy fuerte!!repuestos hay pocos xq acaba de salir comparado cn el asso...pocos repuestos es relativo xq en la tienda de aki de madrid tienen de todo!!
    xo vamos que ambos son la lexe!!yo tengo unas ganas de tenerlo...
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed