ayuda con asso rc18t
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores mamba

Pues los motores mamba no son faciles de encontrar.Tienes que buscarlos a traves de alguien que lo venda en el foro,o directamente en la web de catlecreations que es la de esos motores.
    De todas maneras no te hace falta un mamba para ese coche.Le valen motores de aviones o helicopteros,tiran una burrada.Cuando fui a poner el mio en principio me ponian un walkera 380 de 3000 kv,pero eso era demasida fuerza,asi que pasamos a un walkera 370 3200kv que tiene menos fuerza pero mas velocidad y ya finalmente pasamos a un eFlite 370 de 4100kv que de par anda sobrado para el asso y de velocidad puntas perfecto.Ademas que los motores de tamaño 370 brushless consumen muy poco,este en concreto no consume mas de 13A(en pico estamos hablando),normalmente 8A.Asi que puedes pillarte uno de estos que salen por no mas de 50€ y te va el coche follado,ademas de ke los variadores son mas baratos a ese nivel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te frena con el motor de avion ,puedes`poner fotos ,me podeis poner las septus del rc18b, gracias, señores de la electronica

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff cuanto mas leo mas me lio,...... estoy interesado en comprar un rc18t tambien y como el compañero no se si pillar el factory team o el rtr, ya que emisora y receptor tengo de la escala monster 1/8, luego lo de los motores lo encuentro complicadisimo al venir del nitro,pasare mas rato entre vosotros a ver si empiezo a reconocer las cosas, pero me gustaria saber en que coches me tengo que fijar como el rc18t el xray,.... quiero que sean como estos estilo truggy... a ver si me orientais un pcoco
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    kikeotravex, no te hace falta irte a motores de avion , eso es mas complicado, porque los brushles de avion suelen ser outrunner (gira la carcasa), y estan diseñados para volar, porque por el suelo les entra un monton de mierda, y ademas los variadores son chungos de configurar o inconfigurables(marcha atras, preaceleracion, cortes de lipo). lo mejor en estos coches es pillarte un variador de 1/18, en condiciones, los mejores candidatos don mamba 25, quark 22 o 33(mejor el 33), y tekin; yo tengo este ultimo, y va de lujo. Una ves tengas un variador, puedes pillarte un b20(para 1/18, en el miniinferno se calienta), que lo venden por ebay, es barato y va bastante bien, o un tekin mamba, aon etc, que son mas caros. Espero haber aclarado un poco el tema electrico
    Max, yo tengo el rc18t, me lo compre rtr, pero mi consejo es que si tienes radio, y pensado meterle brushless y lipo, te tires de cabeza a por el factory team. Y no te preocupes por los motores, yo estaba igual que tu al principio, y ahora me gustan mas las chispas que en nitrometano
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si barney yo aun no lo he probado pero me esta trando el lado silencioso de la fuerza, al final me he decantado por el xray m18t en kit y creo k pillare un mamba y baterias nimh para empezar
    saludos compis
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que te pones, metele lipo, que tiene mucha mas gracia, una bateria de nimh te vale 15 euros una medio en condiciones, una lipo que le de vueltas (2200 11,1) por 30 euros, pero te recomiendo 7,4, porque si no no lo vas a poder controlar
    El unico problema es que tu cargador no te soporte lipos, pero los hay muy baratitos
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si habra que meditarlo y hacer un desembolso importante ya que creo que voy a dejar el nitro, lo que me preocupa es la vida util de las lipos, sale a cuenta o salen mas caras que el nitro? a ver si me podeis mandar por mp algun sitio donde comprar cargador de lipos con enchufe español y baterias
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc18t segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed