Ayuda con compra de rc18t a novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas esas son para el R y no te valen para esos neumaticos,.

la corona no te hacen falta para nada, la corona la llevo yo desde que tengo el oche y esta perfecta, y las estabilizadoras no las e probado pero no creo que hagan mucho si tienes manos.

la mariposas esta nbien, para modificar en altura la carroceria y no cargartela en saltos grandes donde toca con los brazos de suspension.

brazos de suspension metalicos? otra pijada que no srive para nada.

y lo ultimo que son los tirantes regulables...tampoco te hacen falta como no compitas en un club donde la gente va a saco, y tienes que visitar algun que otro circuito y poner a punto.

en cuanto al tema de manguetas metalicas, mas de lo mismo, con los MEGAOSTIONES que le e metido yo a mi asso, esas piezas siguen como el primer dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria unas llantas PROLINE, direccion 3racing, amortiguacion 3racing, carroceria Proline blazer y algunas cosas mas, que buscando en el foro te enteraras.

un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed