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  1. #11
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    jaja...
    Jatetu, que motor usas en el mini-inferno? Lo pillaste en españa? Es que yo estoy mirando a ver lo que es mejor y no llego a ninguna conclusion y despues es tambien un problema para pillarlo... :x

  2. #12
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    y porque no mirais otros motores? hay mas vida aparte del mamba...
    A mi me esta por llegar de USA un x-ray con un motor brushless 400 (el mamba creo que es un 280 no?), por lo que esta claro que hay mas variedad. Por cierto el variador que llega si es el del mamba, adems de la casa esta tambien hay motores 370.
    Os digo cual motor es y decidme vuestras impresiones.

    parks 400 brushless,
    un enlace....
    h1071118.hobbyshopnow.com/ products/description.asp?prod=EFLM1100 - 26k -

    Por cierto, alguien sabe si Kv signica revoluciones por voltio? es que me despista un monton la nomenclatura... 2800Kv, 4200Kv, 5400Kv, 8000Kv... ademas en teoria cuanto mas alto es el nº mejor motor debe de ser en terminos de potensia no?

  3. #13
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    Eso he leido yo por ahí, pero 8000Kv x 11.1v de 3 lipos = 88.000 rpm, no parecen demasiadas?

    Saludos.

  4. #14
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    Jajaja es un poco demas si.. pero es una question de manos...
    Una question.. donde pillar en España ese parks 400 brushless?
    plain fast!!!! ;
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  5. #15
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    Creo que hablais del e-flite park 400. Solo se pilla en usa. El problema es que va a 4200 revoluciones por voltio, luego para que estire hay que meterle 9,6 o 11,1 voltios. También hay que hacer una pequeña ñapa para que entre en el habitáculo (es muy largo).

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  7. #16
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    Cita Iniciado por jatetu
    Creo que hablais del e-flite park 400. Solo se pilla en usa. El problema es que va a 4200 revoluciones por voltio, luego para que estire hay que meterle 9,6 o 11,1 voltios. También hay que hacer una pequeña ñapa para que entre en el habitáculo (es muy largo).
    Toda la razon... pero... tiene bastante mas par en teoria que un mamba, se usa con 3 lipos. Es una teoria porque no esta enfrentado directamente a un mamba. :roll:

  8. #17
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    yah tengo uno para enfrentar al Park ese... verdad jatetu?!
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  9. #18
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    Buenas,yo estaba por comprarme un mamba pero fui a una tienda de rc ke conozco y estuvimos viendo motores que se pudiesen poner.entre los candidatos emepezamos por un walkera 380 de 2500 kv,eso seria demasiadoa fuerza y poca velocidad asi que pasamos al walkera 370 de 3200 algo mas pequeño pero mas velocidad.Y finalmente encontramos un E-flite Elite park 370 de 4100 kv,muy pequeñito y con muy poco consumo.Asi que puse el eflite y le meti unas lipos de 11,1v 3s 20C y va de pm,corre muchisimo,se calienta lo normal y verdadermanete consume poquisimo.Las baterias duran unos 40 minutos.La unica pega esque si quereis aprovechar al maximo su potencia teneis ke meterle lipos de 11,1 v porque con las 7,2 va normalito unos 35 km/h.
    Otra cosa importante ke pone en la documentacion que viene es que a pleno rendimiento es aconsegable un disipador de calor.Yo le puse uno de teah racing con su ventilador y rula de pm incluso en verano con la freskita.Asi que ya sabeis,si podeis pilalr este motor de pm y mejor aun sera el 400.Un saludo.

  10. #19
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    Cita Iniciado por kikeotravex
    Buenas,yo estaba por comprarme un mamba pero fui a una tienda de rc ke conozco y estuvimos viendo motores que se pudiesen poner.entre los candidatos emepezamos por un walkera 380 de 2500 kv,eso seria demasiadoa fuerza y poca velocidad asi que pasamos al walkera 370 de 3200 algo mas pequeño pero mas velocidad.Y finalmente encontramos un E-flite Elite park 370 de 4100 kv,muy pequeñito y con muy poco consumo.Asi que puse el eflite y le meti unas lipos de 11,1v 3s 20C y va de pm,corre muchisimo,se calienta lo normal y verdadermanete consume poquisimo.Las baterias duran unos 40 minutos.La unica pega esque si quereis aprovechar al maximo su potencia teneis ke meterle lipos de 11,1 v porque con las 7,2 va normalito unos 35 km/h.
    Otra cosa importante ke pone en la documentacion que viene es que a pleno rendimiento es aconsegable un disipador de calor.Yo le puse uno de teah racing con su ventilador y rula de pm incluso en verano con la freskita.Asi que ya sabeis,si podeis pilalr este motor de pm y mejor aun sera el 400.Un saludo.
    ¿En que coche lo pusiste??
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

  11. #20
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