Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esque todo depende de para que vayas a usar el coche, porque yo en el mini inferno llevo un hyperion y22s 6000kv, y va bastante bien, con 7.2v pasa de sobra los 35km/h que decis ahi arriba.
    un saludo
    B&Rc Club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sige en pie la gente que tiene el link de la web???? me interesaria comprar 2 combos de MAX y un variador del 25 porque se me rompio el mio.
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues actualmente me he pillaod un C4-dynamite 8000kv,una verdadera bestia en potencia y velocidad para mi asso 18R.A medio gatillo ya se hace incontrolable y poco más la corona se empieza a limar literalmente hablando.
    Hoy por hoy el e-flite elite park 370 en relacion calidad/precio/consumo/potencia gana frente a el C4-dynamite ke tiene muchisima potencia pero el consumo se dispara bastante en conparacion con el e-flite.Creo que uan buena eleccion seria pillarse un e-flite mas gordo ke consumira pokisimo mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mas o menos cuanto te corre con el 370? as tenido q cambiarle el variador y esas cosas? no tengo mucha idea por eso pregunto y tengo un asso como el tuyo,pero todavia de caja,me podrias decir q le as puesto aparte del motor? muchas gracias Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,sabeis donde puedo encontrar aqui en españa el mamba micro pro? ati te a ido bien para tu asso? el mio lo tengo de caja me podeis decir como va el mamba para el asso? problemas? merece la pena? muchas gracias, Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso 18

hola buenas,sabeis donde puedo encontrar aqui en españa el mamba micro pro? ati te a ido bien para tu asso? el mio lo tengo de caja me podeis decir como va el mamba para el asso? problemas? merece la pena? muchas gracias, Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose muy bien como funciona esto perdonar por los post,un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed