ayuda con quark33
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad pero es que lo intento una y otra vez y cada vez va ha peor, ahora ya no me entra la marcha atras en ninguno de los dos, no se que osti.. e echo. si saveis algun enlace que venga en español o un gia burros o algo asi me lo pasais vale haver si asi me aclaro.
    me he pegado el curro en poner los servos de 1/10 y en meterle la silicona en los diferenciales y ahora esto. mirar como los tengo cada vez que los miro me lio con el librito que viene con el quark pero no entiendo ni papa.
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes, que los MiniInferno te dan muchas satisfacciones, a mi me pasó algo parecido cuando intentaba poner el spektrum con el Mamba y al final salió la solución sola.

Un saludo.

PD: Muy bonito el de las rayas naranjas.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla ¿de cuanta descarga tengo que pillarme las lipos? ¿que seria mejor de 7.4 o de 11.1?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para competir y tal de 20 c de descarga,si no a partir de 15c esta bien,no las pilles de menos que la lipo mejor sobrada que si tiene pocos c y le pides mucho a lo mejor se jode!!lo del voltaje es segun para lo que lo quieras.las tochas son para hacer pasadas a toda leche en una recta,las otras para ir rapido pero pudiendo controlar el coche como en un circuito por ejemplo.
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias dany, y ¿cuantos mah me recomendais que las pille? ¿a partir de 2000mah ya son demasiado grandes para caver en el coche no?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,ahi ya no te puedo ayudar porque no tengo un infernillo...no se que tamaño tiene el hueco...pero siempre puedes poner velcro si la lipo es grande...pregunta a algun infernoso!!hombre yo llevo de 1700 milis y no es muy grande,y las que he visto de 2000 ocupan lo mismo que la mia...pero claro el hueco es diferente!!saludetes crack!!eso si,si la pillas de 11,1 metele conectores buenos porque lo mas probable es q si son peques se fundan...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola sharpei j estas pasando la tipika crisis que pase yo hace 1 mes por lo mismo que tu-- temia que no sabia programar el variador y cuando le puse unas lipos decentes y compre un cargador bueno iba todo perfecto.. respecto a las lipo yo te recomiendo las de 7.4V ya que el coche estira una varbaridad y no se calienta.. las de 11.1 es mucha tela para ese variador. respecto a los mha yo siempre e llebado las 2400 de nanopack y me han entrado perfectas en el chasis de serie del mini inferno.. eso si cuando le pones el chasis de carbono se queda todo mejor distribuido y mas boniko ke na .. no te desanimes compra lo basico lipos y conectores deans si no los tienes y dale caña.

yo no te hubiera recomendado esos motores ya que en el infernillo tarde o temprano se te quede corto.. cuando puedas y si puedes pillate el wraith 7k que es un puto tiro anda mas que el 1/8t.t gas que tengo para cometir...

enga saludoss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias por las respuestas, me he aclarado bastante.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O si no quieres problemas de calentamiento el AON 4900 (aunque tire menos que el Wraith)

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucha diferencia entre el wraith (7000kv) y el aon (4900kv)??? Supongo que si, pero alguien a visto los dos a la vez?? Es que estan al mismo precio en un sitio que yo me se..... y no me parece muy logico. Igual no hay tanta diferencia como parece....

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed