ayuda usuarios de nano
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    yo llevo los diferenciales de serie, lo tengo desde junio metiendole caña casi dos veces por semana y aun no he tenido ningun problema con ellos, eso si la mayoria de este tiempo iba con el motor de serie. aunque hace unas semanistas que va con el inopo y de momento va muy fino. el slipper lo llevo con las coronas de 3racing con lo que es como anularlo, y hasta que compre estas coronas lo llevaba apretado al maximo. yo de momento no tengo queja, cuando penten lo mas seguro que le meta los del st que dicen que van de la ostia y que son estancos, aunque hay por ahi un kit de los diferenciales en acero que me esta tentando mucho, es caro pero creo que con eso te olvidas de los diferenciales (a lo mejor los expertos tienen otra opinion que sera mas fiable je)
    Buenas,

a mi los de serie me cascaron cuando cambie el motor por el famoso graupner 400 race, aguantan el motor de serie, el speed y poco mas.

Los diferenciales metálicos de gpm son una pasada, al menos a la vista. Cuando haces el pedido lo meten en cadena de fabricacion y en mi caso tardaron unos 3 meses en venirme, 40€ en casa. La historia es que tardaron tanto que me compré antes los diferenciales del ST y como son eternos, tengo los gpm sin estrenar.

Si te interesasen me podría desprender de ellos, aunque sinceramente, te aconsejo que compres los del ST si tienes problemas con los tuyos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no tengo ningun problema, estan aguantando el inopo bastante bien, aunque con este motor aun no le he metido mucha caña, no hace mucho tiempo que lo tengo, pero cuando casquen si dices que los del st van tan bien, me los pillare porque no me apetece esperar tanto tiempo por unos diferenciales los metalicos 3 meses sin darle caña a mi nano me puede dar algo je
    de todos modos si algun dia los pruebas ya nos diras que tal andan, por si mas adelante no tardan tanto en mandarlos y nos animamos a pillarlos.

de los metalicos que tienes delantero y trasero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ambos, delantero y trasero en su cajita sin estrenar. Intente hacer un día un diferencial metálico central combinando ambos pero no hubo manera.

Lo dicho, pillate los del ST, pero si te quieres dar un capricho, yo tardo 3 días en mandarlos, no 3 meses XD

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales metálicos los puedes encontrar en España en una tienda web que patrocina este foro, regentada por José Manuel Porras actual delegado nacional de mini-z. Supongo que con esto vale para saber cual es.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se cual dices, los he visto y esa es la tienda en la que compro todo lo que pillo en españa, me gusta mucho como funciona, aunque creo que ya no patrocina esta web, por lo menos no la veo en los enlaces directos que aparecen arriba de la pag desde hace tiempo.

gracias por todo, pillare los del ST cuando estos peten.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed