Ayudarme a hacer un circuito:)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zenislev, yo no te pongo circuito pero te explico mi idea:

Se trata de un circuito de "isletas" es decir, sin un trazado predefinido, tu situas pequeñas islas de diferentes formas por todo el circuito y luego con pequeños conos o algo similar cortas por donde no quieres que se pase para ir delimitando el trazado.

De esa forma se consiguen infinidad de ciruitos en uno.

Es algo que vi en la web de Team Orion hace ya tiempo y era un ciruito para 1/10, era una pasada y cada dia tenian trazado nuevo...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien corro en el curro y empece encintando en el suelo las referencias de las curvas,luego me hice plantillas con carton y no kedaba nada mal y al final, con los eskinazos de carton k le ponen a las cajas para embalarlas. van de lujo pegados con un poco de cinta,eso si me tire un mes recopilando y los tengo k esconder para k no me los tiren.es mas cuando salgo a correr me llevo unos pocos para ponerlos en lugares criticos y se nota sobre todo k me voy con las ruedas y el coche intactos.
    UN SALUDO.
    -COCHES: -EMISORA:M8
    TRAXXAS-REVO PLATINUM
    V.one-RRR.(WC Team edition)
    HPI-RS4.carbon-(electrico)
    HPI-MicroRS4-(370)
    Xray M18-(evolucinado,mamba 8000)
    Xray M18T-(medio evolucionado,Tekin 6800)
    -Mas modalidades.... avi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buena idea eso del carton, lo otendre en cuenta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

medidas pista indoor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed