bateria de polimeros de litio
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, yo nunca he tenido ningun electrico, siempre gasolina. Yo decia de cargarlo a traves del conector de los 4 cables porque tuve un helicoptero que la bateria tambien era de litio y solo tenia una toma que era igual que esa y se cargaba a traves de ella. Pero vamos que ya lo tengo claro. Gracias por vuestra ayuda.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias solo tienen polo positivo y negativo, sea de coche, avion o walkie talkie. Ten cuidado rambo que como te hemos comentado las lipos son delicadas. He visto un par de videos y estallan que da gusto.

Un saludo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que se esta haciendo un bulo de los que corren y corren por foros y circuitos con eso de que las lipos explotan, para que una lipo explote, hay que hacerla autenticas perrerias, como por ejemplo cargarla a mas de 5V por elemento y no cortar la carga, no te va a explotar por bajar de 3V por elemento durante la descarga o por llevarlas descompesadas, se podran inflar si las maltratas, pero de ahi a que exploten...
    Ahora vendra el tipico que conoce a no se quien que es el primo del amigo de la novia, que conoce a uno que le exploto una lipo, le llenó la cara de acido y se quedó ciego, venga hombre un poquito de por favor!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sea un bulo, son baterias algo mas delicadas que las tipicas nicd y nimh que conocemos, pero de hay al temor mas bien infundado que se hace correr por los foros pues no!!!!.

si se tratan como se debe, sin hacerles descargas muy pronunciadas (en tension) que hagan que se hinchen, y luego las volvamos a cargar, o que pretendamos pedirles que nos de una corriente de descarga muy superior a la que indica el fabricante. por lo demas no hay que tenerles tanto miedo.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, a ver si ahora me podeis ayudar. Hoy he comprado los conectores deans ultra plug y ya los he soldado todo correcto. El mamba lo he programado perfectamente segun las instrucciones de la tabla, osea al llevar un lipo de 3 celdas he puesto el cutoff a 9v. El problema es que al cabo de 3 minutos mas o menos de rodar el variador se me calienta a tope hasta que se ha empezado a derretir el plastico que lo cubre y deja de funcionar bien, se oye un "crack, crack". Lo dejo enfriar y luego ya va otra vez bien, como un tiro pero vuelve a pasar lo mismo. Sabeis que puede ser? Ya os digo de antemano que todo esta bien conectado y programado, y todo el conjunto variador motor y lipo (11,1v) son los que recomendaba la pagina que los he comprado y a parte por aqui esta el compañero que tambien me lo recomendo que tambien lo lleva el creo.
    Por que puede pasar esto?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es raro lo que te pasa. si dices que lo has configurado bien, al igual que la tension de corte del variador para las lipos. mira a ver si el coche parado en el suelo y al empujarle va suave, igual tienes algo mal en el sistema de transmision y de hay que se caliente mucho el motor y variador, pero vamos, yo pienso que el variador esta mal de fabrica y te tocaria enviarselo a los de castle creatios para que te lo repararan o te enviaran otro.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Me parece a mi que se esta haciendo un bulo de los que corren y corren por foros y circuitos con eso de que las lipos explotan, para que una lipo explote, hay que hacerla autenticas perrerias, como por ejemplo cargarla a mas de 5V por elemento y no cortar la carga, no te va a explotar por bajar de 3V por elemento durante la descarga o por llevarlas descompesadas, se podran inflar si las maltratas, pero de ahi a que exploten...
    Ahora vendra el tipico que conoce a no se quien que es el primo del amigo de la novia, que conoce a uno que le exploto una lipo, le llenó la cara de acido y se quedó ciego, venga hombre un poquito de por favor!
    Si el chaval no sabe ni cuales conectores tiene que cojer para cargar la batería, imaginate la de barbaridades que puede hacerle sin darse cuenta, te parece poca cosa para que exploten ??

Ala para que aprendas a leer antes de hablar

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=27512

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Si el chaval no sabe ni cuales conectores tiene que cojer para cargar la batería, imaginate la de barbaridades que puede hacerle sin darse cuenta, te parece poca cosa para que exploten ??

Ala para que aprendas a leer antes de hablar

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=27512
    Eres un tio listo de verdad, pero siempre habra alguien que sepa mas que tu, y sobre todo que tenga mas experiencia que tu, en mi pueblo dicen que sabe mas la zorra por vieja que por zorra.
    Toma aqui tienes!! En ese mismo foro no hace falta que te vayas muy lejos... y ahora vuelves a por otra... pero haber si con un poco mas de respeto ok?

http://www.miliamperios.com/foro/vie...light=explotar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a diferencia de ti, no tacho de bulo las opiniones de los demas, no soy nadie para llamarte mentiroso, y por tanto me lo creo.

Sabes lo que pasa ?? Que si lo que tu has puesto se cumple, pues todos tan contentos. Imaginate ahora que se cumple lo que dice el mensaje que yo he puesto... entonces que ? Festival de color ?

No se quien eres tu para pedirme respeto cuando sin comerlo ni beberlo nos has llamado a unos cuantos "buleros", te habíamos dicho algo nosotros a ti ? Hemos dado nuestra opinion y no hemos dicho nada de la tuya.

Aplicate el cuento y pide respeto cuando tu empieces por dar ejemplo. No puedes entrar en un mensaje llamando mentiroso a la gente y esperar que te lanzemos besos.

Ala, a reflexionar con la almohada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa ti la perra gorda nene!! Ale! ya te has quedado mas tranquilo?
    Yo dije lo de los bulos de forma genérica al igual que otros muchos que circulan, pero si te das por aludido, es tu problema...

En cualquier caso, en los foros se hablan muchas tonterias de oídas asi que... ala, a reflexionar con la almohada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed